Tecnica y Material
Tengo unas Bestard Matrix que son sin duda mi bota ideal para mi gusto y uso, pero son nuevas y las he usado dos dias. El caso es que con ningun calzado he tenido nunca rozaduras y con estas las paso p... Mientras no me rozan voy en la gloria, me encantan, pero al cabo de una hora de pateo ya noto en el talón las clasicas ampollas y eso habiendome colocado esparadrapo para evitarlas. No se si en estos casos puede ser incompatibilidad con el modelo y deberia venderlas ahora que son nuevas para comprar otro modelo de otra marca. El caso es que tengo el pie normal (ni muy ancho ni estrecho) y tengo entendido que las Bestard son comodas en general. ¿Que opinais? Saludos.![]()
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 21 december 2005 - 14:49
Buenas...
Yo te recomendaria que hablaras con bestard. Seguramente te pediran que se las envies para revisarlas.
MAngel
Gracias por la información, tomo cumplida nota de todo. La verdad es que estoy casi seguro de que está bien la talla por que he seguido las recomendaciones de Bestard (extensibles a las demas marcas), aunque quizas he llevado calcetin un poco fino y por eso me ha quedado mas hueco entre el talon a la bota. Bueno, me pongo a ello y lo dicho gracias.l
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.