Tecnica y Material
Hola a tod@s,
me gustaria que me ayudaséis a decidirme por un saco de plumas y barajo 3 opciones.
Uno es el Ajungilak bay winter (de Mammut a final de cuentas). Este tiene a su favor que solo pesa 1700 gr para un saco de 1000 de relleno y 700+ cuins (me imagino, o quiero imaginar, que en Finlandia que se fabrican tendrán un duvet excepcional).
Otra opcion es el Denali de Laila con 1100 de relleno, aunque un poco más pesado, y además no tengo claro si varia el diseño del saco en función del relleno o no.
por ultimo esta las cruces, pero tienen 2 inconvenientes aunque no me decido a descartarlo ya que ofrecen 1300gr de relleno. Uno es el peso, 2.300, y otro es que me comentaron que han estado ahora en una feria y tenían una larga lista de pedidos. Por lo que deduzco que para cuando hiciesen el mio, el cariño empleado no sería el mismo (ya sabemos todos lo que pasa cuando de acumula el curro).
Confio en que me echeis una mano, porque estoy que no me decido. Ah! ¿Sabe algo alguien de la marca Sierra Designs, estadounidense?
Muchas gracias!!!
5 Respuestas
Última respuesta Saturday 21 january 2006 - 06:18
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.