La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Que os parece este pantalon?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 20 december 2005 - 10:55:27

Que os parece este pantalon?

wenas!!

he estado mirando este pantalo...

http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=625&pf_id=14142&opt=a

como lo veis los entendidos?...o algun otro simililar?

Tenkius de antemano

mirlo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 december 2005 - 21:05

Tuesday 20 december 2005 - 11:13

Sensacional Mirlo un 11 sobre 10 yo lo tengo en TERNUA en el mismo material. Es con el pantalón que me has visto siempre para escalar, patear, verano primavera, días de invierno... Es el mejor pantalón que se puede comprar un montañero, por el tipo de tejido, para mi el Schoeller es el mejor tejido que se ha inventado en años. Lo tienen un montón de marcas, que lo sepas. Evidentemente para invierno y lluvia tienes el de goretex.

Saludos.

Vica.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 december 2005 - 11:25
Los pantalones de Schoeller son de lo mas comodo, muy transpirables, cuesta que se mojen y secan rápido. Son elasticos y bastante resistentes.
Como dice Vica de lo mejor que se ha inventado en mucho tiempo.

Tuesday 20 december 2005 - 21:05
A mi me tiene una pinta muy buena, es más tiene unas prestaciones bastante buenas. pero tienes probartelo que a lo mejor no te encuentras comodo con el. 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies