La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Chaqueta gore

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 22 december 2005 - 08:26:33

Chaqueta gore

Aupa!!

Es hora de retirar mi vieja chaqueta goretex de trango, que me he quedao muy a gusto con lo que me a durao. Me quiero comprar algo bueno para la lluvia y la nieve, que sea bastante tecnico. Estoy dispuesto gastarme unas 50mil pelillas. Si me podeis recomendar algo que lo habeis utilizao mejor que mejor.

Eskerrik asko ta Agur!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 23 december 2005 - 21:05

Friday 23 december 2005 - 13:20
Hola, si quieres algo bastante técnico como tú dices, te puedo recomendar la que yo tengo y que, por lo tanto, la que he probado en todo tipo de situaciones. Es la Mountain Jacket XCR de North Face. Ahí te pongo las características que aparecen en su página. Yo la he probado en Pirineos, Alpes, Cáucaso, Cordillera Blanca (escalando el Alpamayo) y sobre todo en Alaska subiendo al McKinley, y te puedo decir que es cómoda y eficaz.
Saludos.
Materiales: membrana Gore-Tex® XCR, Blizzard Failleweave de extrema transpiración. Refuerzos Gore-Tex® XCR Cordura® 160D en hombros, costados, bajo-brazos y puños. Suave forro Field Sensor de gran transpiración. Bajos forrados de Nylon Taffeta contra la abrasión.
Características: costuras selladas. Cremallera de doble cursor y doble tapeta exterior. Cremallera interior para conectar a chalecos o chaquetas TNF. Capucha con ajuste de volumen con una sola mano y de profundidad, enrollable en el collar con Velcro. Dos aberturas de aireación y acceso interior en el pecho con cremalleras con tratamiento de protección contra el agua. Puños con Velcro® ceñidor. Anillas porta-guantes. Cordón ceñidor en bajos, ajustable con una sola mano. Paranieve interior elástico con cierre Velcro en los bajos. Cremalleras water-resistant que eliminan la necesidad de dobles tapetas.
Bolsillos: 2 exteriores en el pecho con cremallera y tapeta; 1 interior elástico con cremallera y malla; 2 en los bajos.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 december 2005 - 20:45
Gracias, ya mirare esa chaqueta. Por otro lado he estado mirando y me ha gustao la chaqueta trango ALPIN S05. Alguien la ha probado?? Es bastante ligera aunque igual demasiado fina. No la voy a utilizar para situaciones muy frias. Aqui el enlace http://www.trangoworld.com/html/catalogo/prenda.asp?producto=109&divs=1

Muchas gracias!

Friday 23 december 2005 - 21:05
yo creo que el frio no es un condicionante para comprarte una chaqueta. no abriga.

yo valoro otros factores, unos con mas importancia que otros:
-patronaje
-membrana
-costuras
-precio
-peso
-durabilidad

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies