Tecnica y Material
Aupa!!
Es hora de retirar mi vieja chaqueta goretex de trango, que me he quedao muy a gusto con lo que me a durao. Me quiero comprar algo bueno para la lluvia y la nieve, que sea bastante tecnico. Estoy dispuesto gastarme unas 50mil pelillas. Si me podeis recomendar algo que lo habeis utilizao mejor que mejor.
Eskerrik asko ta Agur!!!
3 Respuestas
Última respuesta Friday 23 december 2005 - 21:05
| Materiales: membrana Gore-Tex® XCR, Blizzard Failleweave de extrema transpiración. Refuerzos Gore-Tex® XCR Cordura® 160D en hombros, costados, bajo-brazos y puños. Suave forro Field Sensor de gran transpiración. Bajos forrados de Nylon Taffeta contra la abrasión. Características: costuras selladas. Cremallera de doble cursor y doble tapeta exterior. Cremallera interior para conectar a chalecos o chaquetas TNF. Capucha con ajuste de volumen con una sola mano y de profundidad, enrollable en el collar con Velcro. Dos aberturas de aireación y acceso interior en el pecho con cremalleras con tratamiento de protección contra el agua. Puños con Velcro® ceñidor. Anillas porta-guantes. Cordón ceñidor en bajos, ajustable con una sola mano. Paranieve interior elástico con cierre Velcro en los bajos. Cremalleras water-resistant que eliminan la necesidad de dobles tapetas. | |
| Bolsillos: 2 exteriores en el pecho con cremallera y tapeta; 1 interior elástico con cremallera y malla; 2 en los bajos. | |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.