La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >La sportiva trango trek micro o la sportiva s tran...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 22 december 2005 - 00:24:24

La sportiva trango trek micro o la sportiva s trango evo gtx?

Buenas  a todos ,alla va un tema mas sobre botas.Necesito unas botas para travessia en verano 60-80 Km(mas o menos 3000,carros de fuego,...).

Estoy dudando entre dos modelos de la sportiva,trango evo gtx,me da miedo que sean demasiado tecnicas y rigidas (ya me va bien un pelin rigidas) o las trango trek micro que supongo que serian mas idoneas para la actividad que hago(pero tengo miedo a quedarme corto... ).

La idea es una bota ligera,transpirable,rigida para hacer roca y comoda(creo que es mucho pedir...no?).Darme vuestra opinion al respecto estoy echo un lio.Saludos,gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 22 december 2005 - 10:15

Thursday 22 december 2005 - 10:15
Hola,

Las Trango evo gtx son para escaladas tecnicas en hielo y roca, pero tecnicas de verdad, no para pateos y cosas asi. Para cosas sencillas vas bien con las trek micro...

Las Trango si no vas a hacer mixto tecnico, Vº´s o 6º´s en botas etc... no te merecen la pena, seria matar moscas a cañonazos.

Suerte con la elección y que las disfrutes

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies