La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pantalón Windbloc o Schoeller?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 26 december 2005 - 10:55:35

Pantalón Windbloc o Schoeller?

Hola. Ando buscando un un pantalón para andar en invierno/primavera por Pirineos y he visto uno de Schoeller (Trango Extrem con tirantes) y otro de Polartec Windbloc (Trango también) que parece más caliente. Qué me recomendáis? Este tipo de pantalón debe llevarse ajustado en talla?
Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 26 december 2005 - 20:19

Monday 26 december 2005 - 12:01

Estas comparando dos pantalones que no se parecen en nada, los dos sirven para andar en invierno por pirineos. pero el xtrem es técnico, elástico, y cuesta el doble que el otro.

En cuanto a llevarlos ajustados, depende de gustos, y de si vas a meterle un térmico debajo alguna vez o no.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 december 2005 - 12:30
Gracias Xpecial; el precio no es tan diferente: 135 el Extrem y 110 el de Windbloc . La pregunta va más por el tema de calor/transpirabilidad; me pareció que con el de windbloc me podría achicharrar en primavera y no sé si transpirará suficientemente. Y con el primero puedo meterme unas mallitas si hace mucho frío y en primavera creo que funcionaría bien.
Monday 26 december 2005 - 20:19
No conozco el windbloc pero tengo unos schoeller y los he llevado tanto en verano como en invierno en alta montaña (y algunas veces como la reciente de Vallter con bastante viento y frío).
También he llevado los Schoeller con un sobrepantalón encima sin que me molestase en absoluto.
Esto es todo lo que te puedo decir.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies