La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Para evitar las manos de "madera" este Invierno...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 27 december 2005 - 16:40:07

Para evitar las manos de "madera" este Invierno...

Sueles llorar en las reuniones al tener frío en tus manitas...????  Se te cae una gota de sudor frío al "notar que no notas" como se agarran tús manos de los pioleses...?????  Estas harto de notar tus dedos helados al realizar una "prospección" en tu nariz a la búsqueda de ese moco que tanto te molesta...???  
Si contestas que SI a todo...debes de leer sin falta este enlace....  Si contestas que NO a todo... no te hagas el chulito-a   y leételo también....  
http://site208.webhost4life.com/infohielo/tecnica_manosfr.htm 
Pekas

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 december 2005 - 08:45

Tuesday 27 december 2005 - 19:33
Veo que recomiendan los guantes Isard... ummm... ... pero el wall of shadows o el pared extrema... ... soy un aprovechado!!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 december 2005 - 08:45

Además de lo escrito en el Link, también se pueden adquirir unas bolsitas calientamanos. son unas bolsitas líquidas con una chapita en el interior. Al presionar la chapa, el líquido se solidifica y se calienta durante unos 20-30 min. dependiendo del frío exterior. Una vez utilizadas, las cueces y vuelven al estádo líquido listas para volver a utilizarlas. Me parece que las comercializa VAUDE y cuestan unos 4 ?.
Yo tengo dos, una para cada bolsillo y van de miedo.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies