Tecnica y Material
Buenas a todos y feliz Año.
Me he comprado unas Bestard Evolution, aunque las probé detenidamente en la tienda, cuando he llegado a casa y las he vuelto a probar con calcetines algo mas gordos y subiendo y bajando escalones .... tengo la sensación de que los dedos exteriores rozan en la estrechez de la punta .... que por cierto es bastante acusada, esta sensación aunque no es demasiado molesta supongo que no es muy recomendable despues de 7 u 8 horas de caminata o despues de patadas para clavar camprones , yo uso habitualmente un 10,5 americano o lo que yo creía que era un 44,5...europeo (Tengo otras Técnica), pero en estas Bestard pone que lo equivalente a un 10,5 es un 45,5 .... ¿?¿?¿? asi que tendré que comprarme un 11 ... ¿os ha pasado alguno? ¿es un error de tallaje o cada fabricante tiene el suyo? ¿Usais bastante mas talla Europea en estas botas que en otras que tuvierais antes?
Muchas gracias a todos.
9 Respuestas
Última respuesta Thursday 12 january 2006 - 19:16
Hola Cebo,
cuidado pues con estas botas. Hay a gente que les va muy muy bien para hacer de todo, pero conozco otra gente (en la que me incluyo) que no!.
Es problema de la horma, muy estrecha en la puntera y muy ancha en medio del pie. Si puedes mírate otras botas si las puedes cambiar y decide.
Salut!
Buenas,
Con el tallaje a mi me ha pasado lo mismo que a ti... no sé pk..
pero no le di más vueltas... me compré las que me fueron bien y yatá...![]()
Sobre las botas... criterio no es que tenga mucho, pk son las primeras que tengo... pero yo lo que encuentro es que son frías... muy frías... he hablado con gente que opina como yo... y otras personas (hombres, en concreto) dicen que no son frías... nusé si es nosotras somos más frioleras en general ... total... que todo depende de los pies que tengas... y si eres friolero o no.... en mi caso, después de la primera salida me fui directamente a comprarme unos calcetines Lorpen y problema solucionado!
sí es verdad, que la puntera es un poco estrecha... a mi me va genial...
Creo que no te he aportado nada nuevo... pero vamos... te cuento como me van a mi las botas y a ver si te sirve...![]()
A las buenas
Yo tb he tenido ese mismo problema de estrechez de horma con la Evolution K. Acababa con los dedos machacados en las bajadas. Al final lo he solucionado usando los calcetines de trekking de verano en vez de los mas gruesos de invierno. Me dan esos milimetros necesarios para que los dedos tengan su ´espacio vital´. Y aun usando calcetienes no de invierno, no he tenido problemas de frio. Mas al contrario, las encuentro muy calidas y confortables. Claro que esto es algo tan personal que no creo que te sirva de referencia.
Por lo demas es una bota fuera de serie!
Saludos.
MAngel
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.