Tecnica y Material
Un saludo a todos en esta mi primera participación en este foro.
En breve quiero comprarme unas botas y esteticamente me encantaban las Boreal Atlas, pero como no he oído hablar bien de ellas, ahora no se que comprar. En principio son para utilizar en invierno, en sitios con agua e incluso nieve (también en ciudad), pero no descarto que alguna vez las ponga en verano. Tengo unas Bestard Confort de las que estoy muy contento (las compré muy blandas para poder conducir y porque siempre he oído maravillas de esta marca) pero ahora me gustaría algo un poco más robusto pero sin entrar en alta montaña que no lo necesito, solo busco un producto resistente y cómodo.
Que me proponeis?. He visto en el catalogo online las Bestard Breithorn 0737 y las Bestard Sherpa 0732, que son las que veo más parecidas al estilo de las Boreal atlas ya que del tipo Trotter y Dakota no me gustan al igual que tampoco me gustan de serraje o con muchos colores, las busco un poco clásicas. Que os parecen estas botas? que precios tienen? Podría utilizarlas en pequeñas ascensiones nevadas o con lluvia y barro?.
Gracias.
2 Respuestas
Última respuesta Monday 9 january 2006 - 15:49
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.