La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Presentacion y una pregunta sobre botas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 9 january 2006 - 02:01:40

Presentacion y una pregunta sobre botas

Un saludo a todos en esta mi primera participación en este foro.
En breve quiero comprarme unas botas y esteticamente me encantaban las Boreal Atlas, pero como no he oído hablar bien de ellas, ahora no se que comprar. En principio son para utilizar en invierno, en sitios con agua e incluso nieve (también en ciudad), pero no descarto que alguna vez las ponga en verano. Tengo unas Bestard Confort de las que estoy muy contento (las compré muy blandas para poder conducir y porque siempre he oído maravillas de esta marca) pero ahora me gustaría algo un poco más robusto pero sin entrar en alta montaña que no lo necesito, solo busco un producto resistente y cómodo.
Que me proponeis?. He visto en el catalogo online las Bestard Breithorn 0737 y las Bestard Sherpa 0732, que son las que veo más parecidas al estilo de las Boreal atlas ya que del tipo Trotter y Dakota no me gustan al igual que tampoco me gustan de serraje o con muchos colores, las busco un poco clásicas. Que os parecen estas botas? que precios tienen? Podría utilizarlas en pequeñas ascensiones nevadas o con lluvia y barro?.
Gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 9 january 2006 - 15:49

Monday 9 january 2006 - 12:27
Hola, ante todo bienvenido al foro.
Aunque no te va a servir de nada mi respuesta, quiero romper una lanza en favor de las Boreal Atlas. Cierto es que yo tampoco he leído jamás un solo post en que salgan bien paradas pero son mis botas y a mí siempre me han ido de p*** madre... Eso sí, te contesto porque lo que te quería decir es que en absoluto las considero unas botas ni de agua, ni de nieve ni de invierno... las he hecho servir en esas condiciones y me respondieron muy bien pero eso sí, el primer año: no se le pueden pedir peras al olmo.
Por lo tanto, aquí tienes uno que sí habla bien de ese modelo (de momento el único que conozco que lo haga) pero NO para las prestaciones que pides, a partir de un cierto desgaste. A ver qué te dicen de las Bestard, que supongo serán mis próximas...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 january 2006 - 15:49
Gracias por la respuesta y la bienvenida. Para aclarar un poco el uso que les pienso dar a las botas he de deciros que no pretendo pasarmene las 24 horas en un charco o en la nieve, quiero usarlas para caminar, durante la semana en el trabajo y los fines de semana por senderos y rutas, pero me gustaría que si ese fin de semana llueve o cae la nieve no tenga que comprarme otras botas, no se si me explico, vamos que no las quiero para nada técnico si se puede emplear esta palabra, no pretendo realizar ascensiones difíciles pero al mismo tiempo, si termino un fin de semana en Gredos, que pueda usarlas sin tener que quedamen abajo esperando. Conocí las Boreal hace algunos años cuando las compró un familiar y me gustaron mucho además me hablaron bien de ellas varias personas, pero ahora parace que hay gente que se les ha despegado la suela o se ha gastado prematuramente. Personalmente me parecían buenas botas, piel gruesa, resistente y agradable al tacto, me parecían de buen acabado, suela bien fijada e impermeable y mejor en el caso de los modelos Bulnes y Fuji y todo por un buen precio, pero ahora dudo sobre su compra y por ello me he planteado la opción de las Bestard,( que serán más caras), aunque como veis no necesito unas Mountain, Evolution y compañía, tampoco me gustaría comprar un producto que me parece de buena relación calidad/ precio y que me vayan a dar mal resultado o poca duración.
Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies