Tecnica y Material
Hola a todos: He vuelto al gimnasio despues de una larga ausencia y me han recomendado que para la clase de "spining" utilice un pulsometro. No tengo ni idea de que marca comprar. Quiero algo sencillo, fiable y si es posible que la pila la pueda cambiar yo.
Gracias
7 Respuestas
Última respuesta Monday 9 january 2006 - 18:14
Bien, he sido un poco vengativo. Lo cierto es que el problema és con la joya de la corona de sunnto: t6. Si lo que quieres és darle mucha, mucha caña( es decir entrenar cinco veces por semana y salir a la montaña) la bateria te durará un suspiro de dos meses. Y si te gasta siempre cuando estás en la cima más rabia te da.
Por otro lado he de reconocer que le pedía mucho conectandolo al food pod. Si hablamos de las prestaciones: lo cierto es que daba unas buenas respuestas. Muchas opciones y gran control de los resultados de tus entrenos.
Desconozco como reaccionan los otros modelos que sólo le piedes la pulsaciones i las mediciones de altimetría. Supongo que no dará ningún problema.
Un problema es el servicio postventa que me tuvo mareandome durante meses y lo digo después de haber pasado por mi muñeca tres t6. Resultado: lo he devuelto.
Sigo enamorado del aspecto de los sunnto pero me costará mucho confiar.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.