La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pulsometro

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 9 january 2006 - 12:37:19

Pulsometro

Hola a todos: He vuelto al gimnasio despues de una larga ausencia y me han recomendado que para la clase de "spining" utilice un pulsometro. No tengo ni idea de que marca comprar. Quiero algo sencillo, fiable y si es posible que la pila la pueda cambiar yo.
Gracias

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 9 january 2006 - 18:14

Monday 9 january 2006 - 14:40
Hola, si lo único que quieres és controlar las pulsaciones para no pasarte. Hay varias marcas que te daran buen resultado.
Si buscas alguna opción más como puede ser que te avise cuando te pasas de ciertas pulsaciones tendrás que mirar un poco más.
Yo he tenido la marca clásica de polar. No me ha dado ningun problema nunca. La pila la he canviado yo.
En todo caso tendrías que comparar precios con decathlon que ya tiene algun modelo sencillo que seguramente en calidad precio te irá bien.
Eso si, no se te ocurra buscar una mega máquina en sunnto porque son patéticos en resultado y servicio postventa.
Algun dia haré un artículo sobre el tema porque llevo unas cuantas aventurillas con estos aparatejos.

Ojo con el Sping. Las púlsaciones te las llevan hasta límites que no són muy recomendables. Puedes conseguir una buenas piernas pero controla el corazón. Hay mucho colgao que piensa que hacer clases por encima del 80 % de sus pulsaciones hará que vuele por la montaña o le bajen los michelines. TODO ESO ES UNA FALACIA.  Si queremos gastar los turrones HAY QUE IR A LA MONTAÑA A CAMINAR QUE ES LO MÁS RESULTON

Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 january 2006 - 15:22
Podria esa información del los suunto+pulsometro llegar ya, tengo encargado uno  rebajado via web que ofrecia una famosa cadena de grandes superficies.

Gracias

Monday 9 january 2006 - 16:12

Bien, he sido un poco vengativo. Lo cierto es que el problema és con la joya de la corona de sunnto: t6. Si lo que quieres és darle mucha, mucha caña( es decir entrenar cinco veces por semana y salir a la montaña) la bateria te durará un suspiro de dos meses. Y si te gasta siempre cuando estás en la cima más rabia te da.
Por otro lado he de reconocer que le pedía mucho conectandolo al food pod. Si hablamos de las prestaciones: lo cierto es que daba unas buenas respuestas. Muchas opciones y gran control de los resultados de tus entrenos.
Desconozco como reaccionan los otros modelos que sólo le piedes la pulsaciones i las mediciones de altimetría. Supongo que no dará ningún problema.
Un problema es el servicio postventa que me tuvo mareandome durante meses y lo digo después de haber pasado por mi muñeca tres t6. Resultado: lo he devuelto.
Sigo enamorado del aspecto de los sunnto pero me costará mucho confiar.

Monday 9 january 2006 - 16:13
carky que modelo has encargado?
Monday 9 january 2006 - 16:47
Un buen enlace sobre nociones básicas del pulsómetro...
http://www.geocities.com/colosseum/field/3844/medico.htm 

Sobre marcas y modelos si tecleas en el buscador "pulsometro" te saldrán algunas de las últimas intervenciones que no hace mucho tuvimos sobre el tema...
http://www.madteam.net/foro/ver.php?id=2843&seccion=btt&busca=pulsometros

La gente habla bastante bien de los Sigma...(buenos,bonitos y baratos...)  Yo sigo fiel a mi Polar...                          Pekas

Monday 9 january 2006 - 18:11
Vale, pensaba que hablabas de la convinación Suunto+pulsometro. La marca en si ya la conozco, ahora tengo un X6, antes disfruté de un Altimax, de hecho estoy seguro de que ese Altimax todavia lo disfruta el amigo de lo ajeno.

La verdad es que cuando algo te sale malo, mas vale que te pille confesado.

Un saludo y gracias.

Monday 9 january 2006 - 18:14
El X3RH...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies