La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Por fin....!!!!! Peazo de saco....!!!!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 13 january 2006 - 19:21:30

Por fin....!!!!! Peazo de saco....!!!!

Pues que por fin !!!!!...este año... después de estar durante dos años...  buscando...preguntando...dando el c***** a los colegas... removiendo en las tiendas... etc..etc... los Reyes Vagos se "olvidaron" un saco de plumas para mi   (y digo "olvidado" ..porque se lo olvidaron en Andorra...  ) lugar del que acabo de llegar (de ir a buscarlo ) hace un rato largo...          El "afortunado olvido"  que los reyes me han dejado es un Haglöfs 2000 ...  con mucho   y peso (según catálogo y ficha de la tienda...) 1.300 kgs...  (ya os lo confirmaré..)      Prometo realizar pruebas y estudios de esos que le gustan a Pit...  (con datos ,cifras,con que ropa se ha dormido y hasta cuanto hemos llegado a soportar...eso si no me congelo antes..  )  El saco : 
http://www.haglofs.se/produkter/sovsackar.asp?lang=en&CatNr=246#
Pekas     Un saludo a todos-as los que me habéis ayudado a resolver dudas...

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Thursday 11 january 2007 - 21:31

Friday 13 january 2006 - 19:45

Holaaa

ottia xaval, pasada de saco, yo estaba mirando el 500 para un viajecito en moto a los alpes, eso si, en verano.... ya contaras como va

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 january 2006 - 19:59
Envidia me das apañero
¿qué talla te has comprado? Lo digo porque mi NeverWinter no ha resultado como yo quería, me gusta mucho pero me sobra espacio y no ha resultado todo lo cálido que yo quería. Como JB también me estaba planteando un Goga que tienen talla para 1,75 en vez de 1,80. Ya dirás

Friday 13 january 2006 - 20:58
q bueno! justo hoy los reyes me han avisado q podía ir a la tienda a recoger un saco haglofs goga!!  

a disfrutarlo

Friday 13 january 2006 - 22:07
tio, Pekas...

ya que vas a Andorra a por un saco Häglofs 2000 goga 20X never summer chisburguer doble con queso... podrias haberte traido un cargamento de Bestard Futura K Matrix Evolution K Sportiva Nepal Extreme Top Mountain II Salomon Pro Ice Pro Thermic, etc...

Lo digo porque asi haces pruebas de todo, haces un articulo, y la gente lo lee y se compra lo que parece bien.

Sunday 15 january 2006 - 12:00
 Hombre tío... qué no sólo fui a Andorra a por el saco... ( además desde casa a Andorra tan sólo hay 160 kms... con muchas curvas.. pero en poco rato ya estoy en pleno centro andorrano  )                 Además del saco me bajé...algún tornillo de hielo...algún cintajo...un nuevo gorro... (cómo nooo...!!!  ) bombonas de gas... hice la compra de la semana... (café,pasta fresca,aceite..etc... )   (es mucho más barato ...)  desayuné que te cagas... me lei la prensa...y además me baje productos de un sex-shop  para mis amigas del Bailén 22...  productos todos de muy buena calidad y a muy buen precio...  (ya te haré un informe detallado de que tal funcionan  )               Pekas
Sunday 15 january 2006 - 12:09
Aunque ya te lo he comentado hace un rato...   decirte a ti y a todos... que preguntéis bien el tema de las medidas ...si las cifras que dan se refieren a la medida exterior o a la del usuario... En el caso de los Haglöfs las medidas que dan son las medidas "exteriores" del saco...  Es decir...de las tres medidas que ofrecen (1.75 , 1.90 y 2.05 ) yo que mido 1.69  me he quedado la de 1.90 .  Como soy "paticorto"  en la práctica me sobra un palmo (+/-) espacio para poder meter algo de ropa o los botines de las plásticas ,en alguna situación extrema.. No me gusta para nada la sensación de estar comprimido y "anchovado" en el interior del saco...sensación que tenia en el de 1.75...el cual me iba muy justito... Lo mejor es insistir en probartelo en la misma tienda...o en ser pesado y plasta con el dependiente...(que te enseñe las fichas técnicas que ellos tienen..etc..) Yo para llevarme el saco y dos o tres cosas más estuve un poco más de una hora...   (eso sí ...fuí muy simpático , paciente y educado... )                   Pekas
Sunday 15 january 2006 - 16:49
Hola, yo tambien voy en busca de saco, primero queria un salewa diadem -21, que calida/precio era extraordinaria, pero no hay, y por lo tanto me he decantado por el GOGA 35, que os parece!!! ahh yo mido 1´69, que talla me aconsejais!!!!!
Gracias.

Sunday 15 january 2006 - 17:14
midiendo esto y si eres chica, sobretodo si no eres muy muy ancha el de 175cm puede que sea una buena opcion ya que esa medida la han tomado como el modelo mujer y lo han dotado de relleno extra en el sector de los pies, pensando que las chicas solemos hacer mas vasoconstriccion devido a nuestra, por lo general, mas baja tension. Creo que tb este modelo esta habilitado para cartutxeras y lo han echo mas ancho de caderilla jejejeje pq seraaa?
para gustos.... yo soy un tapon y llevo un saco de 180cm pero suelo meterle de todo dentro. Y apartir del ultimo vivac unos patucos que me cago el tio, son del natura, pensados para ir por casa pero yo le voy a dar un uso mas alpino a esos patucos de plumitas, naranjas por cierto
3500 no? que biennn pal hinvierno!

Sunday 15 january 2006 - 17:20
ah...y si eres ancha ancha o te agobias como pekas ( que no havia visto su mensaje. Eso me pasa por no seguir el hilo bien), pero el de 175 cm te gusta hay unos apliques de la casa haglofs tb para ganar un palmo mas de saco a lo ancho, se puede dejar puesto  ya que va con cremalleras termoselladas... es una opcion...
hay gente que quiere la medida exacta para la camara de aire etc etc... yo he llevado siempre una medida super incorrecta de saco.

ist almost raining baby!

Sunday 15 january 2006 - 21:03
Pues mides lo mismo que yo...  aunque si no eres anchota de espaldas y no eres "amplia" de medidas.. yo me decantaría por el de 1.75   Yo me pillé el de 1.90 y me va de "fruta madre"...  Aunque un  Goga 35... no es un poco "demasiado cálido"...????Lo quieres para Piris y Alpes...  o para más alturas e invernales...???   Si es así vale... pero si no... esos 450 grms de más sobre el 2000 me darian que pensar ..(el 35 se va a unos 1 kg. 750 grms. )     Te quedes el que te quedes...son una gozada...
Pekas

Sunday 15 january 2006 - 23:06
hola pekas,

se puede saber el precio que te ha costado y donde lo has comprado.?
Lo tenian en stock o te lo han traido? Es que en viladomat pone "consultar precio" y no se si lo tienen que traer o tienen todas las tallas en stock para eso de probarlo in situ.

Bueno, espero que no te molenten estas preguntas, pero es que este saco me gusta bastante y estoy por comprarlo tambien. Yo mido 1´73 y soy de contrucion muy fina, 53 kgr, me sobrará mucho saco?

Venga nos vemos,, adeu!!!!

Monday 16 january 2006 - 17:50
Pekas !!!... Bienvenido al Club de los Goga Boy´s !!!   !!

Veo que al final.... te tiraste de cabezas.... jejeje....!!...  Seguro que si vamos por los rincones del foro, aun saldrán a la luz aquellos posts con Nadir (creo que era...) pidiendo las medidas en su funda de compresión....  !!!

Bueno... al final el 1200 !.... creo que ese era el sucesor del Goga 12x que és el que tengo yo.  No lo he probado a menos de -2º (dentro refugio libre a las 7:00 de la mañana... no ví más !!)... pero aquí con mallas, térmica gruesa, calcetines gorditos y buff en la cabeza, no pasé frío.

Pues nada, a disfrutarlo a tope!!!.... y a ver si nos vemos algun día.... que te debo algo!!!....  Uff...   !!

Salutacions,
Freu

Monday 16 january 2006 - 17:55
Uff... cómo estamos... ya veo, ya... el Haglöfs 2000   !!!.. si es que....  !!!

Salutacions,
Freu

Monday 16 january 2006 - 17:59
Pues lo compré en Viladomat... en el nuevo de varias plantas...  y como hacia como dos años que llevaba planteandome lo del saco  fue llegar y tirarme de cabeza a por él...   En principio lo tenian allí mismo... y creo que tienen en el almacen... no creo que haya problema... Si es posible que no encuentres otras tallas.. (el de 1.75 se tenia que pedir según David P. que fué el sábado a Andorra a por un saco...  )
También lo puedes encontrar en el Intersport que hay en S. Juliá...  El precio... 260 eurones...!!!!  pero si tienes ficha de cliente te hacen un 10 % más de descuento.. Cómo compré alguna tonteria más ... en total me hicieron un descuento de unos 60 euros sobre el precio total..    De largo creo que el ideal para ti es el 1.90 y si eres más bien delgado tal vez sea un pelín ancho...ya que es generoso de medidas... Aunque eso lo vas a tener que mirar tú mismo... de largura el de 1.90 fijo que te va ideal...         Freu... no es el 1200   es el 2000 ...!!!!!   algo más calentito...
Pekas

Wednesday 18 january 2006 - 09:46

Hola Pekas,

Yo he adquirido un maravilloso GOGA 35X, es una gozada, mi talla es de 1´69 y me he cogido el de 1´90, ya que es 1´75 era muy justo, además lo puedes aprovechar para poner alguna cosita de ropa en el interior.
En Viladomat tienen, y su precio es de 348 ?, yo me lo he comprado en Barna, ya que queria 2 y me hicieron un precio de fabula.
Por internet lo tienen en Aresta a 408 ? que esta bastante bien de precio.

Wednesday 18 january 2006 - 14:02
 Ya te lo has pillado...????    Es una gozada...eh..????   Mides lo mismo que yo.... y es cierto que la medida de 1.75 es un poco justa...  

Para cuando un "Haglöfs-stage"....????    Que lo disfrutes...
Pekas

Wednesday 18 january 2006 - 15:15

Me lo traen la semana que viene, porque en la tienda sólo tenian 1, y se lo quedo mi compañero.
La verdad es que es una gozada, y seguramente lo probare el fin de semana de 21-22 de enero, ya os contare que tal,  la verdad es que vale pasta, pero es una verdadera pasada este saco.

Wednesday 18 january 2006 - 15:20

Me apunto !!!  Este sabado despues de dar la tabarra a Pekas (thankius apanyeru ) y a los vendedores de Viladomat y Alpesport , me fui de Andorra con un Haglofs Goga 2000.

Thursday 11 january 2007 - 21:31

Per la vostra informació,

Fa dos dies vaig rebre aquest mail del servei d´atenció al client  de  viladomat andorra.
Hi figuren els preus dels sacs goga...  

- Häglofs Goga 3500 348,00 eur.

- Häglofs Goga 2000 269,00 eur.

Si algú de vosaltres té el 2000 podria explicar com respòn a nivell d´hivernals pirinenques i alps a l´estiu?

Merci!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies