Tecnica y Material
Pues que por fin !!!!!...este año... después de estar durante dos años...
buscando...preguntando...dando el c***** a los colegas...
removiendo en las tiendas...
etc..etc... los Reyes Vagos se "olvidaron" un saco de plumas para mi
(y digo "olvidado" ..porque se lo olvidaron en Andorra...
) lugar del que acabo de llegar (de ir a buscarlo ) hace un rato largo...
El "afortunado olvido"
que los reyes me han dejado es un Haglöfs 2000 ...
con mucho
y peso (según catálogo y ficha de la tienda...) 1.300 kgs... (ya os lo confirmaré..) Prometo realizar pruebas y estudios de esos que le gustan a Pit... (con datos ,cifras,con que ropa se ha dormido y hasta cuanto hemos llegado a soportar...eso si no me congelo antes..
) El saco :
http://www.haglofs.se/produkter/sovsackar.asp?lang=en&CatNr=246#
Pekas
Un saludo a todos-as los que me habéis ayudado a resolver dudas...![]()
19 Respuestas
Última respuesta Thursday 11 january 2007 - 21:31
Holaaa
ottia xaval, pasada de saco, yo estaba mirando el 500 para un viajecito en moto a los alpes, eso si, en verano.... ya contaras como va ![]()
v´sss
Hola Pekas,
Yo he adquirido un maravilloso GOGA 35X, es una gozada, mi talla es de 1´69 y me he cogido el de 1´90, ya que es 1´75 era muy justo, además lo puedes aprovechar para poner alguna cosita de ropa en el interior.
En Viladomat tienen, y su precio es de 348 ?, yo me lo he comprado en Barna, ya que queria 2 y me hicieron un precio de fabula.
Por internet lo tienen en Aresta a 408 ? que esta bastante bien de precio.
Me lo traen la semana que viene, porque en la tienda sólo tenian 1, y se lo quedo mi compañero.
La verdad es que es una gozada, y seguramente lo probare el fin de semana de 21-22 de enero, ya os contare que tal, la verdad es que vale pasta, pero es una verdadera pasada este saco.
Me apunto !!! ![]()
![]()
Este sabado despues de dar la tabarra a Pekas (thankius apanyeru
) y a los vendedores de Viladomat y Alpesport ![]()
![]()
, me fui de Andorra con un Haglofs Goga 2000.
Per la vostra informació,
Fa dos dies vaig rebre aquest mail del servei d´atenció al client de viladomat andorra.
Hi figuren els preus dels sacs goga...
- Häglofs Goga 3500 348,00 eur.
- Häglofs Goga 2000 269,00 eur.
Si algú de vosaltres té el 2000 podria explicar com respòn a nivell d´hivernals pirinenques i alps a l´estiu?
Merci!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.