La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Prueba saco: Western Mountaineering Versalite supe...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 15 january 2006 - 21:42:10

Prueba saco: Western Mountaineering Versalite super.

Para darle envidia al Pekas....aqui va esto:
- Características: 1090 gs. Con bolsa de compresión.
                            650-700 gs. de pluma 850+

La prueba la realice en el patio de mi casa del pueblo (hubiese sido complicado el decirle a la tronca que de tres días que podíamos disfrutar juntos, dos me los paso solo en el monte) con:
- Temperatura: -3 - 0ºC.
- Humedad: alta, pero no se cuanta.
- Ropa: gallumbos (de los finos, marca UNO), y camiseta de algodón de maga corta (de las malas, de las que dan en las carreras de bicis).
- Aislante: Thermarest (3 estaciones) + Plástico debajo del aislante.
- Sensaciones: Sin cerrar la capucha ni el collarín, no es que pasase calor pero se agradecia el cambio de aire que se producía al moverme en el saco. Muy confortable. El pero se lo doy al aislante, muy estrecho y al apoyar los brazos en el suelo o al ponerte de lado y contactar con el suelo directamente...te quedabas "fresco".

Conclusiones finales: Creo que se pude aguantar bastante frio, y más si te abrigas bien.

Una buena compra.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 january 2006 - 17:01

Tuesday 17 january 2006 - 14:51
Tio, comparado con las pruebas que hiciste antaño de tu saco cutre, estas son un poco "mierdas", a ver si te esmeras más, que probar el saco a la puerta de tu casa, pues, ejem, poco montañero que es ¿no?.

Y los resultados tampoco son para tirar cohetes, que te compras un cañon de saco y lo pruebas con 0ºC, que eso te lo aguanta el edredón de tu casa.

P.D: tómatelo como crítica constructiva.

P.D.II: Como ves Pekas no solo pongo la puntilla a tus Post.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 january 2006 - 17:01
Joanelius... qué "malo" que eres...!!!!   Más que "puntilla"...eres un poco "putilla"...  pero te sigo queriendo igual...!!!   

Te hice caso... y vuelvo a "entrenar" de nuevo...     De momento he empezado con unas sesiones diarias de "yoga ibérico"....    es decir.... me pego unas siestas ..."qué paqué..." !!!!!     Ya verás que prueba-test le voy a meter a mi saco... ya... !!!!!           Un saludo cariñoso...!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies