La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Fábrica Bestard

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 16 january 2006 - 20:28:38

Fábrica Bestard

Llevo 6 meses viviendo en Lloseta (Mallorca) a menos de 150 m de la fábrica de Bestard y... por fin he ido a vistar su tienda!!!  Sé que no tengo perdón, pero más vale tarde que nunca!!!

¡¡¡Es el paraíso!!! Jamás había vista tal cantidad de botas juntas!!!  Impresionante!! Y el trato buenísimo.

Nada, que si alguien se pasa por aquí, que le eche un vistazo.

Saludos!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 january 2006 - 10:16

Tuesday 17 january 2006 - 08:48
Hola CLINT, tengo unas evolution K, y aunque todavía me aguantarán un tiempo, estoy tan contento con ellas que me planteo seriamente llegado el momento el cambiarles las suelas. Creo que se pueden mandar a Bestard y te las devuelven con las suelas cambiadas, ¿no sabrás por casualidad lo que cobran por hacerlo?

Gracias y saludos... 

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 january 2006 - 21:56
Pues tenía que volver a comprarme alguna cosilla más esta semana... ¡¡¡te lo pregunto!!!
Wednesday 18 january 2006 - 08:07

Wenas, pues la reparacion cuesta 25? mas los gastos de enviarlas a fabrica.
Ah!! por cierto Clint, Bestard tiene dos tiendas en Mallorca por si no lo sabias, una está en Lloseta y la otra en Festival Park, te lo digo por si quieres visitarlas las dos.

Ta lueego.

Wednesday 18 january 2006 - 10:16
 Gracias a los 2; em parece un precio bastante tentador...

saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies