La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Crampones de correas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 17 january 2006 - 16:29:13

Crampones de correas

Hola.
Me estoy mirando unos crampones de correas. De lo que he visto en las tiendas estoy entre los Petzl Vasak (con Flexlock) y los Black Diamond Contact Strap.

¿ Alguna referencia o recomendacion)  ?

Links:
http://en.petzl.com/petzl/SportProduits?Produit=426
http://www.bdel.com/gear/contact_strap.php

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 13 january 2011 - 21:19

Tuesday 17 january 2006 - 22:25
Los Black Diamond no los conozco ni nadie de mi grupo los usa, pero yo tengo los Petzl, y a mi personalmente me gustan, aun siendo de correas, rapidez en ponerlos, buen apriete de correa en cierre por lo que no se aflojan, y sobre todo unas puntas que se clavan y agarran muy bien, a mi me costaron 110?, y no me arrepiento
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 january 2006 - 09:28
Yo no los he usado y no te puedo dar opinión pero si te decides por los petzl buscalos con el antiboot gris de goma y no el rígido de plástico naranja. Estos últimos Petzl los cambió xq podían dar problemas pero en algunas tiendas no se han enterado.

Wednesday 18 january 2006 - 12:54
Al leer tu mensaje me ha asaltado una duda... Como tu dices y se vé en la página de Petzl, los antisnow nuevos son de color gris, pero hace 2 semanas un amigo se compró los sarken y venían con los antisnow de color naranja, y en la caja ponia que el tema de los antisnow estaba solucionado ¿? De hecho, aunque son naranjas y tienen los 2 tornillos, no son rígidos, parecen de goma (pero un poco dura...) ¿Alguien sabe algo de esto?

Salu2.

Wednesday 18 january 2006 - 16:43
Por lo que he visto los modelos con los antibotts defectuosos son los siguientes:
irvis  Ref. 313093/01 - 313093/02 - 313093/03
sarken Ref. 225991/01 - 225991/02 - 225991/03
vasak 226008701 - 226008/02

Wednesday 18 january 2006 - 16:48

Al final me he pillado los Grivel Air Tech (con fijación New Classic, osea correas). Creo que el antibott es superior a otras marcas y tienen muy buena pinta.
Me han salido por 72 ?
Gracias por las colaboraciones, ya os contare que tal me van.

Wednesday 18 january 2006 - 17:21

Relamente yo no se si vienen con antiboot de goma naranja... es muy posible... lo importante es que no sea el rígido, que era naranja. Con todo esto Carlosr yo no quiero decir que sean crampones malos... simplemente que había un modelo más actualizado. Pero los Grivel seguro que también son muy buenos.

Thursday 19 january 2006 - 10:00
Una buena compra seguro . Lo único, ¿dónde los has comprado a ese precio?
Thursday 26 january 2006 - 13:50
En Alpsport, una buena tienda de material de montaña que está en Adorra. 100% recomendabe.

Thursday 13 january 2011 - 21:19
Yo tengo unos vasak con antisnow naranja,he hecho bastantes travesias,corredores.etc.No he tenido jamas un problema y a veces con condiciones de nieve muy desfavorables y propensa a la acumulacion de nieve en el crampon.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies