La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >forro polar Trango

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 17 january 2006 - 19:32:01

forro polar Trango

Acabo de comprar por internet un forro polar Trangoworld modelo Nordic.
En la web indicaba claramente que era un Polartec 300, pero al recibirlo veo que no lo es.¿Alguien sabe las caracteristicas del forro? En la web de Trango no aparece y tengo miedo de que no sea muy térmico.Gracias.Francisco.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 january 2006 - 10:17

Wednesday 18 january 2006 - 10:17
Chaqueta termica confeccionada con tejido laminado.
No se parece en nada a un polartec 300, excepto en que es mas gruesa, lo que no te permitira meterle nada por encima, lease chubasquero, gore, paclite,.....es repelente al agua porque lleva teflon, pero yo no estaria mas de 15 minutos bajo la lluvia con ella. desde luego que tampoco me la llevaria al monte porque pesa algo mas de 1 kilo. Solo te servira para andar por la calle, eso si, frio no creo que pases.
P.D., comprar en internet esta bien, pero antes hay que pasar por la tienda para ver lo que es, y preguntarle al vendedor si te la deja al mismo precio.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies