Tecnica y Material
Acabo de volver de una semana en Amsterdam. He estado en una tienda de montaña donde todo estaba super rebajado. He comprado dos cosas: Un goretex Lafuma Protective II, rebajado de 179.95 a 79.95 (a ese precio no lo dejaba escapar) es muy muy sencillo, pesa 575g. Habia uno negro Paclite (no se modelo) a 99.95 que pesaba 480g. Pero por 100 gramos no quise dejar 20 euros más. Además, será el gore de batalla, al ser tan barato, lo pienso usar mucho, para que se rompa este y no otro de los más caros que tengo.
Lo segundo que he comprado es mucho más cañero, un super mini friki cortavientos GOLITE. Wisp Wind Shirt, rebajado de 85 euros a 42.50. Pesa 70g. Ya le gustaría al papel de fumar sen tan fino!! me he dado cuenta de que he comprado una pieza de museo, es tan delicado, que da miedo ponerselo, ya que si estiras mucho un brazo al pasartelo, te lo puedes cargar. Ahora entiendo por que el gurú de esta web desaconseja lo que lleva por ser demasido específico. he mirado la web de golite, y es su cortavientos más ligero.
Había chaquetas berghaus a 119, mammuts por un tubo, de todo super barato. Nunca había visto nada Mountain Hardwear, había un plumas suyo de 385 a creo 185 ó 195, no recuerdo bien, pero es mitad de precio!
ya veremos si uso el cortavientos, me da como miedo que se rompa a los 10 minutos!
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 18 january 2006 - 23:34
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.