La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿Donde comprar Marmot Helium?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 21 january 2006 - 21:10:29

¿Donde comprar Marmot Helium?

Pues después de leer mucho sobre sacos de dormir, sobre todo las opiniones de PIT y las pruebas que han hecho otras personas in situ, pues he decidido que los sacos que me gustan son el Marmot Helium (el que tiene la cremallera entera, no hasta la mitad) y el Versalite de Western. Mi problema es que creo o por lo menos yo no lo encuentro en ninguna tienda española.
Asi que necesito ayuda si alguno sabe donde venden estos sacos, o si me ayudais a rellenar los formulario de las tiendas americanas, ya que no creo dominar lo suficiente el ingles como para enterarme de lo que estoy haciendo. No quiero sorpresas luego.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 23 january 2006 - 17:52

Saturday 21 january 2006 - 21:14
En Viladomat (Andorra) puedes encontrar ese saco de dormir y varios mas del estilo. 

Si te acercas a Andorra pregunta por Juanjo en la tienda de Escaldes, sino puedes llamar al 00 376 800 911 y preguntar por el o por Josep.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 21 january 2006 - 21:41
Perdona me habia parecido entender que buscabas el Lithium. Me he liado, sin mas. El Helium puede que no lo tengan el Lithium seguro que si. Tambien puedes probar a que te lo encarguen.

Irotz

Saturday 21 january 2006 - 23:31
Te voy a dar una pista, si buscas en el directorio de esta web al menos una tienda, lo tiene y además algun modelo similar de la misma calidad de pluma. Saludos
Sunday 22 january 2006 - 12:46
1.- En GR Zero tienen modelos similares...   (un saludo Angel...yo te conozco..pero tú a mi no...aunque te compro cosas a menudo.. )

2.- En Vertic el Helium seguro que lo tienen... ( lo estuve toqueteando un día...) Aunque del precio mejor no hablamos...              Pekas

PD. Perdón....  las dos tiendas son de Barcelona...

Sunday 22 january 2006 - 19:23
Seguro, mi problema es que tengo una neurona y la pobre va de culo siempre. Por cierto casualmente un amigo común me dijo ayer que tambien le das al arco. Quizá esta primavera le quite el polvo a uno viejo y empezemos a darle un poco tanto Sara como yo, ya que esperamos a uno mas en la famili y lo del esqui de travesia van a ser escapadas concretas. Saludos
Sunday 22 january 2006 - 20:32
Pues muchas gracias a los dos por la información. Mañana hare unas llamaditas a estas tiendas y a ver que me cuentan.
Monday 23 january 2006 - 08:28
Yo compré el Marmot Hydrogen en Aresta.com, puedes probar también.
Monday 23 january 2006 - 17:52
Al arco...!!!!  cuando quieras....!!!!   Precisamente acabode llegar de estar toda la mañana tirando al arco en un recorrido  de bosque que hay a 20 minutos de casa.. (en Taradell)   He probado unas nuevas flechas que me hice hace unos días... 

Lo dicho..cuando quieras...  me paso uno de estos días por la tienda y te me presento...                    Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies