La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Agujero en la chaqueta.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 24 january 2006 - 12:55:10

Agujero en la chaqueta.

Hola a todos/as!!

Este fin de semana hice una salida con un grupillo de personas para hacer prácticas de autodetección, crampones, etc...  (forma parte de un curso 100% recomendable de montaña hivernal ) Bueno, el tema es que en una de esas no situé muy bien el piolo y cuando me pare, rasqué la chaqueta por el faldón (JODER QUE CABREO ) Por lo que ahora tengo un ´chaquetón´ con un pequeño ´siete´ en el faldón...
Alguien me puede explicar la mejor forma de repararla? Existen algún tipo de parche para estos casos?

Ayuda, por favor!!!

Un saludo

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 january 2006 - 14:00

Tuesday 24 january 2006 - 17:43

Está claro que esto de los cursillos invernales no es nada bueno. El primer día que estrené mis pantalones Gore-Tex les metí un bonito cramponazo en la rodilla, un siete de campeonato. Los llevé a la tienda donde los compré y me los mandaron a reparar, obviamente pagando la reparación que me costó unos 24 euros hace un par de años. El pantalón me lo devolvieron como nuevo.
En Madrid encontrarás tiendas en la Ribera de Curtidores que te pueden arreglar la chaqueta. Si no, consulta en la tienda donde la compraste, si ellos no lo arreglan directamente seguramente la puedan mandar a algún sitio donde lo hagan.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 january 2006 - 17:54
Gracias Parrao!! Directos  a la tienda..
Tuesday 24 january 2006 - 20:11
A ver, me temo que no ahora no tengo a mano referencias pero si usas el buscador de los foros encontrarás referencias a pegamentos siliconados y alguno se encuentra en Decathlon mismo (creo que era el SeamGrip). También es posible encontrar kits con parches de GoreTex que creo se pegaban pasando la plancha. De estos últimos tengo la duda de si también los ví en decathlon el pasado verano.
Wednesday 25 january 2006 - 14:00
Un trozo de cinta americana por dentro y va que chuta...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies