Tecnica y Material
Alguien podria darme la opinion de unas botas SALOMON pro.therm , para hacer pirineos , i .... de momento nada mas .![]()
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 26 january 2006 - 16:36
Güenas:
yo las tengo como sustitutas de unas koflach artic expe que tuve y que me hicieron daño por todas partes sobre todo en el tobillo pateando y haciendo hielo.
la salomon son mucho mas blanditas i te permiten un mayor juego con el tobillo, ojo al usarlas con crampones hay algunos modelos que no le sirven yo al comprarmelas en GR-O me llevé los crampones para asegurarme que me fueran bien
. en cuanto a calientes...pues lo son y un rato. Para mi mas o menos igual que unas artics expe pero mucho mas transpirables al ser de piel.habra mucha gente que piense que son demasiado calientes para el pirineo hivernal pero...siempre ves a toa la peña con las artics expe por todas partes... y hasta en verano en el bastiments
...para entrenar....
vaya que haciendo 3000s en hinvierno tres dias en la nieve que necesitas secar el botin y si las temperaturas son bajitas es una bota de puta madre ...y ademas no tienes que comprarte otras para hacer alpes en verano.
bueno esta es mi opinion pero ya sabes que un pié es un mundo u una bota me sienta bien a mi y talvez a ti no.y lo que es calentito para mi ...pues para ti es un horno...sobre esto yo te puedo decir que las he usado en pateadas en verano por en garraf (9 horas)( para hacerlas a mi pie)
y si que sudas pero...te canvias de calcetines y listos. y en los piris sacas el botin a secar este se te seca en un plis plas.
agur!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.