Tecnica y Material
Toca renovar el pantalón de invierno y había pensado en Schoeler dryskin.
Busco algo que sea caliente y aguante la humedad, no para estar sentado en una reunión en nieve, pero si para el resto sin tener que poner pantalón impermeable encima, incluso con nevada o lluvia ligera.
Este fín de semana ví uno en Polartec Wind Pro, concretamente el modelo Lida de Trango, con buena pinta, pero tengo miedo que sea demasiado caliente. ¿Que tal transpira el Wind Pro? Al no ser una membrana como el Wind stopper, ¿transpira mejor? ¿Aguanta la Húmedad? ¿Alguien lo usa?
La tercera alternativa que manejo es algo en Soft shell.
Me dá miedo llevar para las piernas algo de cortavientos, con lo que se pierde transpirabilidad, pero como nunca he probado.
¿Que me aconsejáis de las tres alternativas?
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 26 january 2006 - 07:58
| no se puede tener todo.... sales por la mañana que hace un frio que te cagas con mallas y el impermeable encima... luego, como hacia mucho frio de madrugada (tipico anticiclon encima) te empieza a pegar la solanera... cremalleras y pantalon a la mochila... si por el contrario hace poco frio para llevar mallas y pantalon encima, ves solo con las mallas puestas... con los paranieves deberia bastar |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.