Tecnica y Material
Bueno, parece ser que los magos del maketing han dado una vuelta de tuerca mas a el calzado de montaña ............
Salomón va a sacar al mercado nada mas y nada menos zapatillas ?soft shell? ............impresionante llos nuevos modelos saldran en un mes y se llaman Fusion y Symbio ..... en zapatilla baja y alta hombre y mujer .... a ver que pasa
Curiosamente me pregunto ¿qué es un calzado soft shell........... si nos atenemos a que sea una prenda con una resistencia al agua alta y algo de transpirabilidad ..........es facil darse cuenta que eso lo hace cualquier calzado que no tenga membrana...........por ejemplo las botas de piel tradicionales .... cuya relacion ?resitencia al agua /transpirabilidad? solo dependia de el espesor de la piel y el estado del impermeabilizante que tuviese.... vaya .........si al final de todo volvenos a los origenes ...
Bueno ... por lo menos chulas son ...
8 Respuestas
Última respuesta Thursday 26 january 2006 - 23:54
En http://www.cham3s.com/ tienes los precios, es la tienda donde me las compre yo.
Gracias a ti y a tu amiga por la ayuda. Luego le escribire, ya me he hecho una telemetria de columna, una estudio biomecanico y estoy a la espera de una resonancia de la zona lumbar pq puede que haya un pequeño "defecto de fabricacion" El ultimo disco de las lumbares, le he comentado a mi madre y dice que la garantia se paso hace tiempo.
Las botas una pasada me parecieron comparando con lo que hay en plastico (yo Koflach Vertecal)
Un saludo y a ver si se te arregla el tema del viaje, yo no salgo de aqui seguramente. (Me voy a vivir al Valle de Benas
, pero es un secreto.. pssss)
Iker
Cierto, pero no creo que sea el caso, en cuanto que no veo este modelo como un autentico softsell, ya que si la transpiración es máxima, no veo que sean mucho mas impermeables que un runing. No digo que no sean interesantes, la verdad es que son una pasada de cómodas, el sistema se sujección va tapado por el tejido externo e interiormente se aprecia una malla activada por el clásico sistema de cordones de salomon. Yo las veo como un calzado bajo bastante ligero, impermeable como una de piel sin gore (quiza algo menos), pero tantranspirable como un runing (o muy cercano). en cuanto a la resistencia, pos ya se verá, siempre esta detras, la mejor marca en cuanto a la respuesta de garantías. De todas maneras sería interesante un verdadero concepto softsell en calzado, es decir no tan impermeable como el gore pero sí mucho mas transpirable. Saludos al foro. Ha! ya se pueden tocar, están a la venta.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.