Tecnica y Material
Buenas de nuevo.
Tengo un problemilla con mis flamantes Tucklan Astra, la cosa es que llevo 3 días usándolas para currar con idea de domarlas un poco antes de salir al monte con ellas. Pues bien, aunque me apretaban un poco parece que estan cediendo, pero el problema se me presenta en la zona de la caña, por el tendón de aquiles justo donde acaba la bota, la cosa es que me rozan en esa zona e incluso en otras partes a la misma altura. ¿Será que no me las aprieto bien? ¿Se ablandará la caña con el tiempo?. Intento apretarlas un poco más para evitar el roce pero he de apretarlas demasiado para que no ocurra, tanto que me molesta la sobrepresión. Que opciones tengo?.
Saludos
4 Respuestas
Última respuesta Friday 24 february 2006 - 09:53
yo antes de comprar unas botas me las pruebo en tienda rigurosamente. Si hay algun indicio de molestia las descarto inmediatamente.
El tema de domar unas botas no es meter el pie por cojones duela o no, y adaptar el pie a la forma de la bota: se trata de que cojan un poco de juego perdiendo rigidez en los dobleces normales de la flexión...
para mi que te van pequeñas o la horma no te conviene... hay hormas con las que te va suelto el pie en el talón mientras te apreta demasiado en la puntera, los pies son como la madre que los parió:
fundamentales y más delicados de lo que nos pensamos...
salu2
Pues vaya...a mi estas me han hecho rozaduras por encima y detrás del tobillo. Las compré en el corte inglés y mi mujer ha tirado la caja y el ticket...80 euros a la basura. Si es que esa caña es muy rígida y no tiene pinta de ablandarse.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.