La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿alguien tiene una precip de marmot?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 24 february 2006 - 16:57:34

¿alguien tiene una precip de marmot?

hola, quisiera saber de alguien que tenga una chaqueta precip de marmot, ¿el ajuste de la capucha lleva tensor atrás? me refiero si hace un ajuste correcto.
Es que por aqui por mi zona no puedo verlas en vivo y en directo.

De todas formas si conoceis alguna cosa así economica y por el estilo, se aceptan propuestas

Gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 24 february 2006 - 19:45

Friday 24 february 2006 - 18:18
Tenerla la tengo pero... es que casi no la he usado (de hecho me la compré porque desde que uso cortavientos el peaso chaquetón gorexcr solo iba en la mochila) y aún no he tenido que probarla en condiciones de mal tiempo de verdad... igual este finde
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 february 2006 - 18:20
Me olvidaba, tensor lo que se dice tensor lleva... pero alucina, es una tira de tejido con velcro para engancharla (lo siento pero no tengo cámara digital para enseñarlo).
Friday 24 february 2006 - 18:54
Gracias Waldo, es que había leido por algún foro ingles, (no me entero de mucho), que la capucha no ajustaba muy bien al no tener el cordon tensor, y la verdar que acostumbrado al gore de kilo y poco y su mega capucha, pues eso que uno se acostumbra a lo bueno...... y luego

Pero el precio es el precio y si se lleva como emergencia, es porque no la vas a utilizar, se supone...... en fin (habrá que tirarse al barro)..

Gaacias

Friday 24 february 2006 - 19:06
A ver, lo llevo porque con el cortavientos tengo más que suficiente y solo interesa algo por si llueve lo más ligero posible. La chaqueta es muy bodita y con un corte y unos detallitos que a mi me gustan mucho. Por poco más había una oferta de gore paclite y me gustó más la chaqueta de Marmot, es que hay que verla. Si vienes al madstage seguro que la llevo.
Friday 24 february 2006 - 19:42
Eso mismo es lo que ando buscando, hará un par de findes, hubo de todo en mitad de la ascensión, niebla, agua ligerita, nieve dura, mucho viento, sol, etc..... con el cortavientos me bastó y me sobró, prefiero llevar algo de 300-350 gramos que algo 1200.., para llevarlo a cuestas. Y eso es lo más barato que me ofrezca algo de confienza que he visto por ahí, ademas desde donde estoy tengo que comprar por internet.

Gracias un saludo.

Friday 24 february 2006 - 19:45
Yo he comprado una Precip Plus a mi cuñao por su cumple, y la capucha ajusta con tensor atrás... si tenéis paciencia Principiante va  allevar una idéntica al MS7, y así le echais un vistazo...

Por precio, la verdad que la pillamos de oferta, pero fue un chollete...

Por cierto, Ternua ha sacado una nueva membrana... alguien sabe algo de ella? La chaqueta tenía una pinta fantástica...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies