Tecnica y Material
Quizas a muchos les parezca una bobada, pero que se te desabroche una bota en invierno, con los guetres, los camprones, .... es una p.....
A mi con las Bestard Evol. K me ocurre con frecuencia y yo lo he achacado a los cordones que son redondos, y esto ya me ocurrio con mis Salomon SM Lite, y se soluciono con cordones planos.
En mi caso ato la bota igual que cualquier zapatilla, con el nudo tradicional que todos sabemos hacer, si bien cuando queda el nudo con las dos lazadas, vuelvo a hacer uno con estas, como remate y para evitar que se desabroche.
Por otro lado dudo que Bestard o Salomon pongan cordones redondos si se desabrochan con facilidad.
Asi, pido opiniones acerca de si también os ocurre esto, si utilizais algun especial, ....
8 Respuestas
Última respuesta Saturday 25 february 2006 - 23:07
Wenas!
Mis Bestard Matrix K llevan cordones redondos y van de maravilla, nunca se me han desabrochado, más bien al contrario.
Un saludo!
PONTE UN CIERRE TANKA
CORTAS LOS CORDONES UN POCO, Y SE ACABO
AEl problema parecen ser los cordones redondos, a mi me ocurrio cuando tuve la feliz idea de cambiarlos por unos trozos de cordino... Quizá lo mejor sea ponerle unos cordones normales de zapateria.
Salud
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.