La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Que me he comprado?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 25 february 2006 - 02:20:25

Que me he comprado?

Pues si, no se calificar lo que he comprado. Veréis, se trata de una camiseta con cremallera hasta el pecho, pero tiene el tacto de un forro. La marca es FIVE (modelo PIRU) y el tejido LMP,  un micro-poliester (eso pone en la etiqueta). Pero vamos que no se si se usará como primera o segunda capa, no obstante la camiseta/forro queda un tanto ajustadita así que no se si estará pensada para ponerse algo debajo, porque muy fino debe ser.

Saludos.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 27 february 2006 - 11:34

Monday 27 february 2006 - 10:12
Pues te has comprado lo que algunos llaman un "micro- fleece". Puede usarse de 1ª o 2ª capa, claro, que para usarlo de segunda, necesitas una talla que no quede demasiado ajustada.

El rendimiento depende de su grosor y material, pero normalmente, será más o menos como un Polartec 100.

Yo tengo uno parecido, y en verano lo suelo usar de segunda capa y en invierno de primera.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 february 2006 - 11:34

yo tengo una de estas y en invierno me la pongo como segunda capa (no es tan arrapada) con una 1ª capa de polipropileno, y luego simplemente con un cortavientos encima y voy de maravilla!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies