La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >AYUDA!!! Botas para empezar...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 26 february 2006 - 00:30:21

AYUDA!!! Botas para empezar...

Buenas de nuevo, siento ser tan cansino pero necesito ayuda urgente. Voy a cambiar mis Tuckland Astra por otro modelo ya que estas me hacen daño en los tobillos. Alguien podría decirme algunas marcas y modelos de botas para iniciarse?. Principalmente las usaré para trekking de un dia, alguna vez con nieve, pero de momento poca nieve.

Gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 26 february 2006 - 13:33

Sunday 26 february 2006 - 13:33
recomendar una bota siempre es complicado, te puedo recomendar un tipo de calzado, pero la bota depende de tu pie
si tienes una horma de pie estrecho , seguramente tu bota es una Asolo , si por el contrario tu horma es ancha, Salomon quizas te vaya bien
A mi particularmente me gusta Bestard, y en funcion del tipo de treking que pretendas hacer ( terrenos mas o menos abruptos , pues te recomendaria una Spirit K o una Futura K
la palmilla de la Futura K es mas rigida que la de la Spirt K con lo cual, en terrenos escarpados o con mochilas muy pesadas ( travesias) el pie se mantedra mas estable,

Si por el contrario te mueves por senderos , o excursiones de dia, una bota mas ligera , de palmilla mas flexible, debería de irte mejor

Esto es solo mi opinion ,

saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies