Tecnica y Material
Hola apañeros, en navidades compré unos crampones semiautomáticos de petzl-moser (los sarken) porque ese mismo modelo en automático tenía una palanquita en vez de la talonera de siempre, que no me convencía, y ahora quiero comprar el estribo (oc como se llame) delantero para añadir a mi crampón y así hacerlo automático. La cosa es que se los pedí encargar a un amigo que travaja en Forum y los de Vertical (distribudores en Spain) le dijeron que esa pieza no se vendía suelta, que era una pieza EPI (de seguridad o no sé qué) y al final tuvo que pedirlas con la excusa de que a los automáticos que tenía en exposición les habían mangado esa pieza. Total, que hace más de mes y medio y no se las mandan. Pregunté en otra tienda y lo mismo: tenían encargadas piezas tanto de grivel como de petzl hacía 2 meses y no llegan. ¿alguien ha pedido o comprado esta pieza alguna vez? ¿dónde? ¿por internet? Se acaba el hielo, pero no me gustaría dejar el asunto pendiente, que me conozco y luego llega la temporada siguiente y yo sin los estribos.![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.