Tecnica y Material
A las buenas noches
Hoy me ha llegado directo desde la fría Polonia el Boulder 450 que había encargado a los de Yeti
Aún ni lo he pesado ni medido ni na de na pero no he podido resistir dar mis primeras impresiones:
1.- ha tardado unas 2 semanas en llegar
2.- cuando he visto la caja mecagao!! una caja de cartón que originalmente había contenido "infusiones de manzanilla", desde luego no se les puede tachar de no reciclar a los de Yeti. Dentro, en una blosa de plástico, estaba el saco en su funda. Digamos que aunque la presentación es mala el saco estaba en perfecto estado. También se incluye bolsa de almacenaje.
3.- No he podido comparar pero a primera vista parece hinchar bastante más que el Marmot NeverWinter que pretendo substituir.
4.- Me he pedido la talla de 180cm y el corte del saco es bastante más ajustado que el del NeverWinter. Ya no me sobra saco como pasaba con el Marmot. Tenedlo en cuenta si os gustan los sacos amplios porque igual os interesa más el de 195cm
Total, que a falta de usarlo de momento creo que he dado con lo que buscaba, solo me da miedo que al ser más ajustado ahora me haya pasado un poco con la cantidad de relleno.
Hasta lueg
PS: Pit, tranqui que en cuanto pueda te paso unas fotiquis
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.