La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Termo para comida

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 28 march 2006 - 17:38:45

Termo para comida

¡Hola!

Mi novia está buscando un term para comida para regalar a una amiga que ha sido mamá (principalmente creo que será papilla para bebé).

Hemos visto unos Laken que no están nada mal, de un tamaño razonable (750 ml) y tiene dos compartimentos individuales, así que puede llevar varios "platos".

La pregunto que os traslado es...  ¿alguien lo tiene? ¿qué tal va? ¿aguanta
bien la temperatura (cuánto tiempo), si es bien hermético, si es cómodo de
manipular, si es resistente, si los compartimentos aguantan bien, si se limpia
bien, si no coge sabores...? En fin, todo lo que se os ocurra.

¿Recomendáis alguno?

¡Muchas gracias!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 march 2006 - 20:43

Tuesday 28 march 2006 - 20:43
Holaaa

este termo no lo conozco, pero uso uno que me regalaron en la bp por los puntos de la gasolina, y va muy bien, osea que si este es de marca seria, como minimo tambien funcionara, un truco es ponerle agua casi hirviendo, o muuuy caliente la noche antes, y a la mañana siguiente ponerle la comida, se mantiene mucho tiempo mas a temperatura.
hace un par de semanas hablamos de termos en el foro, busca por que creo recordar el nombre de algun termo parecido al que citas.

v´sss

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies