Tecnica y Material
Hola,
Ayer vi en una tienda de liquidacion de ropa deportiva un forro polar trango que la etiqueta pone que lleva teflon. Es una forro como con borrego por dentro y refuerzos en los hombros y codos y en los puños y en la parte de abajo de la chaqueta lleva como una parte de lanilla elastica como cierre. Me gutaria que me dieses vustra opinion si alguno la teneis ya que estoy pensando en comprarmela. El precio que tiene (54E) es a priori es una buena rebaja pero tampoco quiero tirar el dinero en una prenda que no me sirva \"para nada\".
Muchas gracias
2 Respuestas
Última respuesta Saturday 1 april 2006 - 19:46
No estoy seguro a que forro te refieres ????hay unos forros polares ?clásicos? que son los forros laminados ???..por fuera es como tela lisa y por dentro esta cardada con un borrego grueso ?. Y los puños y cintura son como de punto elástico es pesado y grueso y queda como una cazadora corta con un corte hinchado al ponérselo, lo ideal es que vieras el modelo concreto en la etiqueta
Si es ese el que te refieres son unas prendas muy interesantes por que son muy calientes y cortan muy bien el viento siendo mucho mas transpirables que los forros cortavientos típicos ??..el tratamiento de teflón no es mas que u tratamiento que se le da al tejido para que se adhiera menos la suciedad, esta bien pero no es ningún milagro Además al ser el exterior liso el forro dura un huevo (acordaros de los north cape y helly hansen de hace 20 años que todavía andan por ahí)
Aunque parece ideal ? (para mi son perfectos para uso urbano) por el contrario son prendas muy voluminosas, para llevar en la mochila y en mi opinión demasiado calientes lo de los puños de punto también es una desventaja si llueve o se moja por que tardan muchísimo en secar
De todas maneras fíjate si te suena lo que describo por si estoy metiendo la pata
Hola Pit,
Gracias por la respuesta. Si, es exactamente el forro que tu describes. Por lo que dices es mas salir por la ciudad que para salir a la montaña y mi idea era mas para salir por la montaña.
Muchas Gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.