La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Backcountrygear.com

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 5 april 2006 - 13:23:37

Backcountrygear.com

Hace casi 2 semanas hice un pedido a esta tienda, todos los articulos estaban disponibles y me enviaron un correo de confirmacion con los datos de envio y tal. Y no he vuelto a saber nada de ellos Ni me han cobrado ni  nada, les he enviado 2 correos preguntandoles sobre el estado del pedido y ni siquiera me han contestado... Como se que algunos habeis comprado varias veces alli (pit y viajarapie creo), me gustaria saber si esto es normal o que pasa...

Salu2.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 6 april 2006 - 11:04

Wednesday 5 april 2006 - 13:56

A ver si lees mis tropecientos post sobre comprar en usa  siempre repito que en mi experiencia con esta tienda es que TARDAN UN HUEVO...... lo normal es que este mas de un mes esperando por los pedidos, a su favor tengo que decir que siempre me llegan las cosas y aunque tienen fallos en los pedidos siempre los han arreglado

Repito lo dicho (muchas veces ya) yo compro en esa tienda por que suelen tener todo lo que busco .... pero no es un modelo ni de eficiencia ni de rapidez

Eso si, las cosas acaban llegando siempre

Ah lo normal es que hagas el pedido .. te lo confirmen y semanas después (cuando tienen el pedido) te mandan un mail para que le confirmes los gastos .. y después te lo mandan ...vamos el silencio administrativo es habitual

A ver si lees mis tropecientos post sobre comprar en usa  siempre repito que en mi experiencia con esta tienda es que TARDAN UN HUEVO...... lo normal es que este mas de un mes esperando por los pedidos, a su favor tengo que decir que siempre me llegan las cosas y aunque tienen fallos en los pedidos siempre los han arreglado

Repito lo dicho (muchas veces ya) yo compro en esa tienda por que suelen tener todo lo que busco .... pero no es un modelo ni de eficiencia ni de rapidez

Eso si, las cosas acaban llegando siempre

Ah lo normal es que hagas el pedido .. te lo confirmen y semanas después (cuando tienen el pedido) te mandan un mail para que le confirmes los gastos .. y después te lo mandan ...vamos el silencio administrativo es habitual

paciencia

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 april 2006 - 14:06
PIT!!!! que nos hemos enterado a la primera, que tardan UN HUEVO, yaaaaaa....

Klaix

Wednesday 5 april 2006 - 14:20
Hola Redmars

Yo tambien he hecho algun pedido en esta tienda y es cierto que tardan un huevo y parte del otro, pero tranquilo que llegar, llega.

Tomatelo con calma, quando ya no recuerdes que havias hecho unas compras te llegara un regalito en tu buzon!!!  

Paciencia que lo bueno se hace esperar!!!

hasta otra

Wednesday 5 april 2006 - 16:33
PIIIIT, no te me enfades Si ya lo habia leido todo y sabia que eran muuu lentos, pero me creia que eran lentos en enviar, no en cobrar y confirmar el envio, y como además no me respondian ni nada...
Al menos al ver que son asi de pasotas en general ya se que no me tengo que preocupar demasiado... Es que en el 2º email ya les decia algo como que si no me decian nada, iba a pasar del pedido , asi que ahora si que no se que haran...

Salu2 y gracias

Thursday 6 april 2006 - 09:49
Es curioso porque a mí nunca me habían tardado mucho (lo normal es que tardaran un par de días, como mucho, en escribir para anunciar el coste del envío y confirmar si estaba de acuerdo y luego lo enviaban a continuación) pero justo hace unos días les he hecho un pedido y me estaba pasando eso mismo que dices. Y digo "estaba" porque me acaba de llegar el mensaje ese donde me dicen el coste del envío.  Les había mandado ya un mensaje preguntando qué pasaba porque me corre prisa pero creo que ambos mensajes se han cruzado. A ver lo que me tardan en llegar las cosas.
Como decía hace unos días, yo no he tenido retrasos grandes con esta tienda, al menos no que yo recuerde, supongo que me ha tocado así, a la vista de lo que comentan los demás.
Lo único que se me ocurre decirte es que mires si estás escribiendo a la dirección correcta que, en nuestro caso, es international@backcountrygear.com y no a otra. Si ya era así, pues nada, a esperar. Pero no te cortes en darles la vara, especialmente si te corre prisa

Thursday 6 april 2006 - 10:07
Pues al final si que habia habido un problema, y es que no me habia llegado el correo de confirmacion:
On March 29th you were sent an email asking you to confirm US$33.75 in shipping charges. It appears that either you never received that email or I never got your response. If those charges are acceptable please email me the three digit security code from the back of the credit card and I will send your order out.

Lo malo es que lo que pedí ahora no lo tienen disponible, asi q a ver cuanto tarda...

Salu2.

Thursday 6 april 2006 - 10:10
Por cierto, envié el primer correo a international@backcountrygear.com y no me contestaron, me han contestado al que envié a shipping@backcountry.com... Amos, que desorganizados y huevones lo son un rato

Salu2.

Thursday 6 april 2006 - 10:42
no te lo imaginas ...................... si te cuento los detalles se os quitarian las ganas de pedir cosas...............yo al final tengo los correos personales de los que curran .. y aun asin a veces tengo que enviarselo a mas de uno ..........

Pero tranqui .. todo llega

Thursday 6 april 2006 - 11:04
Lo mismo el mensaje q me enviaron lo borré como spam, porque el que me han enviado tiene como remitente la direccion personal del que lo envia
Pues anda, paciencia  ya esperar.

Salu2 y gracias a todos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies