Tecnica y Material
Hace casi 2 semanas hice un pedido a esta tienda, todos los articulos estaban disponibles y me enviaron un correo de confirmacion con los datos de envio y tal. Y no he vuelto a saber nada de ellos
Ni me han cobrado ni nada, les he enviado 2 correos preguntandoles sobre el estado del pedido y ni siquiera me han contestado...
Como se que algunos habeis comprado varias veces alli (pit y viajarapie creo), me gustaria saber si esto es normal o que pasa...
Salu2.
9 Respuestas
Última respuesta Thursday 6 april 2006 - 11:04
A ver si lees mis tropecientos post sobre comprar en usa siempre repito que en mi experiencia con esta tienda es que TARDAN UN HUEVO...... lo normal es que este mas de un mes esperando por los pedidos, a su favor tengo que decir que siempre me llegan las cosas y aunque tienen fallos en los pedidos siempre los han arreglado
Repito lo dicho (muchas veces ya) yo compro en esa tienda por que suelen tener todo lo que busco .... pero no es un modelo ni de eficiencia ni de rapidez
Eso si, las cosas acaban llegando siempre
Ah lo normal es que hagas el pedido .. te lo confirmen y semanas después (cuando tienen el pedido) te mandan un mail para que le confirmes los gastos .. y después te lo mandan ...vamos el silencio administrativo es habitual
A ver si lees mis tropecientos post sobre comprar en usa siempre repito que en mi experiencia con esta tienda es que TARDAN UN HUEVO...... lo normal es que este mas de un mes esperando por los pedidos, a su favor tengo que decir que siempre me llegan las cosas y aunque tienen fallos en los pedidos siempre los han arreglado
Repito lo dicho (muchas veces ya) yo compro en esa tienda por que suelen tener todo lo que busco .... pero no es un modelo ni de eficiencia ni de rapidez
Eso si, las cosas acaban llegando siempre
Ah lo normal es que hagas el pedido .. te lo confirmen y semanas después (cuando tienen el pedido) te mandan un mail para que le confirmes los gastos .. y después te lo mandan ...vamos el silencio administrativo es habitual
paciencia
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.