La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >pues al fin encontre la Karrimor hot ice...me piro...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 20 april 2006 - 14:29:49

pues al fin encontre la Karrimor hot ice...me piro al pirineo a estrenarla

Bueno..hubo suerte y la encontre en Madrid (Cani) por 100 euritos..
También vi la mammut extreme 35 l..pero cuesta un pastizal y no vi que la calidad (que era mucha) valiera los 50 euros de diferencia. asi que estreno mi primera karrimor despues de una north face terra (que he regalado) y una haglofs tight pro que ahora se quedará para transportar los patines...ouuuuuuuuyehaaaaaaaaa..
que me voy una semana a Ordesa.
Pekas tienes razón..parece una gran mochila.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 20 april 2006 - 19:48

Thursday 20 april 2006 - 15:54

Me gustaría ver esa mochila en directo. ¿Sabes cuánto pesa?.
¿Dónde está esa tienda de Madrid?

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 april 2006 - 19:48
De catálogo 1.44.. la tienda se llama "cani" C/ Duque de Rivas 8 Tlf 913540695
Tenían otra en rojo y negro..yo me lleve la azul y negra
  http://www.ebags.co.uk/karrimor/hot_ice_30/product_detail/index.cfm?modelid=69368
Te dejo enlace.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies