La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tallas grandes en mochilas ligeras

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 24 april 2006 - 23:14:32

Tallas grandes en mochilas ligeras

Despues de aligerar el equipo le toca a la mochila.
Para un uso de dos dias en verano o uno en invierno, y despues de mirar en el foro diferentes modelos parece ser que las ganadoras son la Marmot Eiger 36 (L) y la Deuter Guide 35+8.
Mi problema es que soy alto y delgado (1,90 y 75 kg), alguien tiene experiencia con estos modelos o sabe cual puede ir mejor para alguien de estas características.
Se que la Marmot tiene tallas, sabeis si con la Deuter se puede hacer algo...

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 april 2006 - 09:04

Tuesday 25 april 2006 - 11:34

Prueba la ACT Lite 35 + 10 SL, es especial para hombros estrechos.
cualquier mochila de deuter que lleve al final el codigo SL es especial para mujer, hombros mas estrechos.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 april 2006 - 12:28
Creo que las Deuter no tienen talla, pero se caracterizan por tener sistemas de ajuste muy variados y eficacez. Yo he utilizado esta marca, pero en mochila de mayor volumen, y es de lo mejor que he probado. Creo que probar lcon os modelos SL puede ser una buena opción, si eres estrecho de hombros claro.
Tuesday 25 april 2006 - 13:30
no se recominedan los modelos de mujer para chico (ni al reves) ya que el cinturon lumbar es diferente. para apoyar en las caderas, los cinturones lumbrares de mujer son mas altos.

tambien acostumbran a estar situados de manera diferente  los cierres de pecho... por razones obvias, los de las chicas estan mas altos, mas cerca del cuello.

tener en cuenta que una vez cargada, el cinturon de chica puede molestar, ya que es un pelin mas alto que el de chico... o sea que pruebate muchas mochilas, y recuerda que despues las llevas cargadas (aunque una 30 l no es un gran porteo...)

Tuesday 25 april 2006 - 13:49

la marmot eiger se comercializa en talla L el problema es que en muchas tiendas te diran que no la hay, pero haberla haila ... el cinturon vale sin problemas para delgados

Wednesday 26 april 2006 - 08:30
Siento decirte que te vas a ver mal para encontrar tallas grandes en culaquier modelo de mochila.
Si te gusta la Eiger, puedes probarte la talla mediana, que la tienen en muchas tiendas, y si te queda pequeña comprar por Internet la talla grande, pero sin probarla es un riesgo, o intentar convencer al de la tienda que la pida sin compromiso, que lo veo difícil.
Suerte.

Wednesday 26 april 2006 - 09:04
     Yo mido 1,90 y peso 92 kgs,si te sirve de ayuda te comento que utilizo habitualmente una Deuter ACT 25,y llevándola vacía o llena voy bastante cómodo.Un compañero mío (1,85,80 kgs.),la llevó hace dos semanas al Posets y bajó encantado al refugio.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies