Tecnica y Material
Supongo q alguno ya lo ha leido, pero para el q quiera saber mas, pongo un enlace en el q la revista Consumer compara 8 marcas distintas de barritas energeticas.
Enlace a la Web:
http://revista.consumer.es/web/es/20060401/actualidad/analisis1/
Enlace al Documento en formato PDF
http://revista.consumer.es/web/es/20060401/pdf/analisis_alimentacion.pdf
Un saludo.![]()
8 Respuestas
Última respuesta Saturday 29 april 2006 - 23:29
Muy bueno el apunte!!![]()
![]()
Sobre todo al enterarte que hay barritas que parecen la rep..lla pero que a la hora de la verdad, se quedan cortas o te engañan en la cantidad (y calidad seguro!) de los componentes (que jeta!!!
)
No tendrás algo parecido con los geles, ya que en el grupillo tambien hemos comentado en varias ocasiones (igual que Pekas) sobre la eficacia entre diferentes marcas.
Y hablando de ´alimentación´ Alguien sabe donde puedo encontrar información ´precisa´ de los sobre de comida liofilizada ¿alguien la ha probado? ¿Está buena?
La verdad es que te puedes ahorrar un montón de peso, pero por el precio que tiene al menos que esté buena ¿no?
Saludo!![]()
Sobre los sobres de liofilizados que pregunta santoyo yo he probado algunos y la verdad, para mi es con diferencia la comida ?instantanea? mas rica, el sabor es mucho mejor que los sobres típicos de pasta, y te permite comer cosas que normalmente no vienen en los ?otros? sobres como carne, pollo, pescado etc, ademas muchas veces el que lleve pollo ........significa que llega pedazos de pollo de verdad (grandes) la preparación es muy rapida, su peso es reducido y no tienes que lavar el cazo además como solo es calentar agua (la justa) ahorras muchísimo gas y tiempo.
La única pega es que los precios son de vergüenza.... yo desde luego paso de pagar 6 ?10 euros por esos platos, en Francia los he encontrado por 3 0 4 euros y eso es un precio mas razonable.
Pienso que pueden ser una buena opción para esas salidas ?especiales? cuando vas a algún viaje fuera, travesías largas de varios días, o salidas de larga duración donde necesitas tener una cocina variada.
En España el decathlon las vende a un precio razonable (sobre 4 euros) y ahí si que se pueden comprar.
Yo he probado puré de patatas (esta bien pero telo puedes hacer tu en casa con puré de patatas sal leche en polvo ....y añadirle alguna cosa
Arroz con pollo ..... grandes pedazos de pollo ... muy rico
Arroz con pescado ... también bastante pescado... y rico
Pasta con carne de buey .. no estaba mal
En todo caso su sabor es mucho mejor y mucho mas ?real? que los sobres de supermercado.
Personalmente yo juego con los platos de siempre, arroz pasta , puré de patatas y cous cous ......si tienes buena mano y te comes la cabeza puedes hacer cosas muy ricas y nutritivas por poca pasta. Estas comidas son para cosas muy puntuales pero es una opción a conocer.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.