Tecnica y Material
Hola a todos,
estoy mirando mochilas aunque nunca me decida a comprar una y tengo una pregunta:
¿Qué opinión os merecen todos esas "pijadas" que se ven ahora por todas partes, tipo "air system" o como se llamen? Me refiero a esas mallas que dejan un hueco entre la espalda y las correas. ¿Funciona, sirve para algo? ¿es cómodo? A mí la verdad es que no me hace mucho tilín, pero por saber opiniones...
Poco más, porque he estado mirando los posts y los foros, aunque si alguien sabe de alguna oferta o chollo para una mochila de unos 30l o 36l que esté bien de precio y sea maja, acepto sugerencias.
Muchas gracias a todos y cada vez que entro en el foro de material, me hace mucha gracia la veneración hacia Pit. La verdad es que el foro sin la sabiduría de Pit no sería lo mismo. ¿Qué se siente cuándo todo el mundo te trata como un dios y quiere saber que marca de calzoncillos usas aunque no lo reconozcan?
!Felicidades también al truchón que anda por Valladolid, por si lee este mensaje, que ya te cayeron los 27! Ciao!
3 Respuestas
Última respuesta Sunday 30 april 2006 - 16:14
Sobre lo de las espaldas ventiladas creo que ya se ha hablado en los foros, usa el buscador ?espalda, airconfort, deuter? y te saldrán algunos post sobre el tema, como estos
» Re: Re: Re:PARA FLEX sobre las espaldas ventiladas (sin niños) por PIT ::: 04-02-2004
:: 2004-02-04 · 09:05:05 :: PIT ::
http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_4495.html
o este
» Re: Re: Opiniones sobre sistema aircomfort de Deuter por PIT ::: 16-02-2006
:: 2006-02-16 · 10:27:15 :: PIT ::
http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_16494.html
creo que también toco el tema en el articulo de ajuste de mochilas .....
De chollos o ofertas no se mucho, pero mochilas pequeñas buenas hay ha patadas, y el foro esta lleno de recomendaciones, si es para cargar peso (bártulos de escalada o salidas invernales) yo buscaría una que tenga la espalda larga y un cinturón que trabaje, si este no es el caso y pretendo llevar poco peso buscaría una ligera
El principal detalle a buscar en mochilas pequeñas es que tenga los tirantes bien diseñados y con una anchura generosa (sin ser incomodos) para que se reparta la presion sobre los hombros.
Sobre la segunda pregunta??el que se me venere o no me parece anecdótico, la gente que me conoce personalmente no me toma muy en serio, y en cuanto a la gente de madteam??. a base de madestages ya hay mucha gente que me conoce ?. Así que creo que a estas alturas ya me toman también menos en serio? no se trata de ir de guru, si no de ayudar a la gente, a aprender sobre estos temas, y ayudarles en las decisiones sobre material en un ambiente viciado por el marketing de las marcas y el interés de los vendedores, me parece que es de bastante utilidad.
El que esta pagina exista me parece importante y si encima funciona como esta funcionando gracias a la gente que participa, mejor todavía, mientras yo puedo aportar algo lo haré, y creo que es en esta sección donde puedo aportar mas cosas.
Ps. los calzoncillos? supermercado dia, pack de 4.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.