Tecnica y Material
Buenaaaaaaass, he puesto lo de PIT por ser el gurú del tema pero va pa todos. Tengo por aquí en pdf una comparativa de la OCU sobre cortavientos de distintas marcas, no se si es muy completa ó no pero si alguno la quiere se la mando al correo.
A lo dichoooooo, ta lueee ![]()
8 Respuestas
Última respuesta Friday 5 may 2006 - 12:12
hola,
pos a mí sí que me interesaría. Si me lo pudieras mandar a: eowyn arroba madteam punto org
Graciasssss!!!!
Apa, adèu!!!![]()
La verdad visto la comparativa los del ocu la verdad todo lo que se salga de productos alimenticios o de supermercado ............flojean bastante bastante.
La prueba es de cazadoras impermeables, gores y similares............plantear una prueba de 21 cazadoras en 2 paginas con comentarios genéricos es mejor no hacerla ....
Para colmo el grafico no invita mas que a confusión, ya que no explica diferencias de tejidos o de diseños en las prendas
Así la prenda con peor clasificación en propiedades es de gore xcr .... cuando la mitad de las mejor valoradas son de gore también, la verdad me parece que leer una prueba así es como fiarse a ciegas, no se, creo que estos artículos merecerían una explicación mínima de por que estas cosas ¿? además son prendas con diseños diferentes por lo que compararlas es complicado...........en fin ..... nos consuela saber que los de desnivel son peores ... estos al menos se mojan ....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.