La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pantalones para todo el año.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 6 may 2006 - 12:51:31

Pantalones para todo el año.

Hola a todos:

Estoy buscando unos pantalones algo tecnicos, pero sin pasarme, para cuatro estaciones, es decir que me puedan servir para todo el año, aun pasando algo de calor en pleno verano (tampoco me quiero asar ehh) y que pueda pasar bien en ascensiones invernales poniendome por ejemplo una malla termica debajo.

Los utilizaría principalmente en todo tipo de condiciones y terrenos en el Sistema Central (Gredos y Guadarrama) y ocasionalmente en Picos y Pirineos.

Estoy medio convencido por uno de estos dos modelos:

Mountain Hard Wear: Confluence Pant.
o
Solo Climb: M9 Pant.

Antes de comprarlos queria pediros vuestra opinion porque no se si me estare pasando o no.

Muchas gracias anticipadas.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 6 may 2006 - 15:18

Saturday 6 may 2006 - 15:18
Yo cada vez estoy más convencido de que una de las mejores compras que he hecho en material de montaña han sido unos pantalones de Schoeller DrySkin de TrangoWorld , con tirantes extraíbles, encima de rebajas (unos 80 ?). El tejido este es la pera..., muy transpirable, elástico, con cierta capacidad de repelencia al agua, secado rápido, resistente... la única pega, por decir algo, es que son algo pesados. Me los he puesto en invierno, otoño, primavera y verano... perfectos (ahora, no te los pongas con 35-40º porque te asas, lógico por otra parte). En invierno, si la cosa se pone fea, acompañalos con un cubrepantalón tipo chubasquero PIT, lo más ligero que puedas y sin romperte mucho la cabeza. Y si la cosa se pone jodida de verdad unas mallas de primera capa.
Bye.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies