La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Decisión final

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 16 may 2006 - 18:55:23

Decisión final

Buenas, estoy a punto de hacer la compra y la decisión es triple

1. MSR MicroZoid (1.3Kg y 125?) o Zoid 1 (1.5Kg y 140?)  (está última es más espaciosa)
2. McKinley X-Light 1 (1.3Kg y 110?)
3. McKinley X-Light 2 (1.5Kg y 130?), por 200gr dá más juego una de dos plazas, merece la pena?

De las MSR todo lo que oigo es bueno, calidad, construcción, gente muy contenta.....
De las McKinley no he encontrado opiniones de usuarios, lo único que tiene buena relación calidad/precio, en estas dos podria comprobar el peso ya que las compraria en tienda física

Cual elegiriais?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 may 2006 - 17:48

Tuesday 16 may 2006 - 18:57
Lo siento, era una respuesta a un post que hay en la segunda hoja hablando de tiendas de campaña ligeras con doble techo y peso mínimo.

Si algun moderador lo puede empalmar se lo agradeceria.

Un saludo!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 may 2006 - 00:42
Hola a tothom
Robeck, hace tiempo que, como tu, estuve mirando tiendas ligeras pero no habia tenido en cuenta las MSR, parecen muy buena opción y los precios que indicas son bien potables. Ahora que viene el buen tiempo quiza me decida por una de ellas, pero no sé en que comercios del ramo venden esta marca
Yo soy de Barcelona. Tienes idea donde las podria encontrar?
Grácias y un saludo a toda esta maravillosa peña que formais el Mad Team

Wednesday 24 may 2006 - 17:48
Siento contestar tan tarde. Las tiendas MSR las venden en Irisport (tienda de internet) con precios algo más altos que los que he dado yo. Los precios que he puesto son de ebay, en USA te las venden con gastos de envio gratis, supongo que los temas de garantia serán complicados, todo depende si se quiere arriesgar o no por 30? o 40?

De todas formas en la pagina de MSR tendras datos del distribuidor en España y te puedes poner en contacto para que te dé un listado de tiendas españolas donde vendan la marca.

Yo de momento no termino de decidirme, un amigo tiene la X-Light 2 y me ha dicho que condensa bastante y que no tiene doble techo entero, solo una zona.

Volveré a recopilar información a ver si me decido en breves......

Un saludo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies