Tecnica y Material
Ke tal todos?.
Os cuento, tengo pensado hacer parte de la GR-11 a principios de Junio (Roncesvalles-Benasque) y la putada es que se me han jodido las botas,
una rotura donde flexan los dedos.
Asi que mi dilema es, ¿me compro unas botas? o ¿creeis que se podran hacer bien con las de invierno?. Son las bestard Top Mountain antiguas, los he usado (sin nieve) en excursiones de una jornada y bien, pero no se yo 15 dias...
. ¿Se me cocera el pie?, ¿Terminaré sin pies por la dureza de la suela? ¿Debería comprarme otras botas? ¿Y si me las compro, suela blanda, dura?.... pero sin tiempo para domarlas, no deberia.... argggggg.
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 23 may 2006 - 10:11
Aunque es cuestión de gustos, estoy con miserias, las top mountain son unas botas excelentes, quizás sean demasiado ?bota? para el gr 11, probablemente una bota mas ligera, semirigida, y unos bastones sean una mejor elección, vamos Yo buscaría una bota de trekking lo mas cómoda posible, además de ser mas cómodas y ligeras son mas rápidas en su adaptación al pie por lo que te darán menos problemas.
Obviamente la top mountain es una bota para todo..........eso en la practica significa que durante el 90% de los días de uso (sin nieve y media / baja montaña) llevaremos una bota grande pesada y menos cómoda y el 10% restante (nieve y montaña un poco mas alta) tendremos una bota mas adecuada ......
Siempre que sea posible es mejor tener una bota cómoda y mas ligera para nuestro uso habitual y unas botas de montaña mas especificas para nuestras aventuras en alta montaña
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.