La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Transporte Benasque-Madrid.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 17 may 2006 - 19:49:47

Transporte Benasque-Madrid.

¿Sabeis que posibilidades hay de autobuses o trenes desde benasque a madrid?

¿Es mejor ir directamente a zaragoza o a Huesca?.

-----------------------

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 22 may 2006 - 16:24

Wednesday 17 may 2006 - 23:47
hola dcarpio, creo que no tienes otra posibilidad de hacer mas que de madrid a zgz-huesca y luego benasque
trenes no tienes hasta benasque, si que tienes trenes de hasta huesca pero no te enlazaran lo mas seguro con los horarios de los autobuses

los autobuses si que te coinciden con los horarios. mas o menos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 may 2006 - 09:30

Gracias Sarrio, pero me he explicado mal, quiero volver de Benasque a Madrid. La ida (a Roncesvalles) no hay problema. Pero la vuelta no se que es mejor, porque el autobus Benasque-Zaragoza pasa por Huesca y creo que desde aqui sale un AVE.

------------------------------

Thursday 18 may 2006 - 10:14

jajja a perdon..

ahh¡¡¡ es verdad ya tenemos ave en "guesca" , 3 veces mas caro que el de toledo pero haberlo hailo.
será cuestion que mires pues los horarios a ver si te cuadran bien, de todas maneras los autobuses si que te coinciden al menos la estación de autobuses es la misma
bueno un saludo.

Thursday 18 may 2006 - 11:32
Tienes un AVE Huesca-Madrid que sale a las 8,15 am. Desde ZGZ tienes más salidas de trenes. O incluso si alguien te puede acercar a Tardienta (a 15´ de Huesca), paran algunos trenes BCN-Madrid.

Yo cogería el bus Benasque-Huesca, otro bus a ZGZ (salidas casi cada hora en la misma estación), un taxi desde la estación de autobuses de ZGZ a la estación de Delicias de Renfe y/o un autobus directamente a Madrid.

Mira en:

www.renfe.es
www.alosa.es
www.alsa.es

Un saludo

Monday 22 may 2006 - 16:24
Ok. Gracias por todo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies