La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Artificial con pies de gato

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 19 may 2006 - 17:57:54

Artificial con pies de gato

Vale, vale ya se q soy antidiluviano y pagué la novatada, me meti en un extraplomo en artificial con estribos de los de cuerda ( si hombre, los de antes ) y con pies de gatos bajitos y acabé con los tobillos desollados por los cordinos, luego caí en cuenta q yo en mis tiempos lo hacia con bota rigida y ahi ni te enterabas de los cordinos al hacer la cigüeña, la pregunta es la siguiente q calzado se usa para artificial ? todavia hay gatos de caña alta? en vertical no hay problema, pero en extraplomo o techo.. pupaaaaaaaaaa!!!!!!, y creo q probare los estribos de cinta y guardare mis reliquias pa cuando haga mi museo particular ( lo llamare El Pardillo , jeje ) gracias muchachos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 may 2006 - 14:00

Friday 19 may 2006 - 20:07
Bueno, yo creo que si vas a hacer alguna vía sólo de artificial, directamente unas botetas desas de trekin lo que mejor. Si no, claro que hay gatos de caña alta (la Sportiva tiene unos muy buenos, que ahora no me acuerdo como se llaman, pero hay mas marcas también). Respecto a los pedales de cordino, yo sigo prefiriendolos a los de cinta, aunque tampoco soy experto en artificial y supongo que habrá gustos y gustos.

Venga yayo, y acuéste pronto que está en muy mala edad y le puede dar un jamacuco si me trasnocha.

(es broma, que yo también peino canas....)

Hala, besos y eso.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 may 2006 - 14:00
hace poco me estré en esto del artificial, una largo de A2 en el Coll d´estenalles (st llorenç de munt). Por novato fui con pies de gato y mis pedales de cinta. No tuve ningun problema de rozadura en los tobillos, aunque me arrepentí de no haber subido con unas deportivas normales. Hasta aqui mi experiencia personal...
Puedo añadir que me gusto la experiencia y espero repetir: aunque reconozco que lo mio es el alpinismo, en esta vida y en este deporte hay que saver un poco de todo.

Saludos!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies