La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comentario sobre JOM Big Wall 05/06/2006

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 5 june 2006 - 10:20:37

Comentario sobre JOM Big Wall 05/06/2006

Era viernes, las 20:20, tirando persiana y a punto de cerrar, y el propietario no tuvo reparos en que mi chica y yo nos probaramos arneses. Antes de que Joaquín nos atendiera, una chica le pidió material para alquilar de vía ferrata. Como que a esas horas ya no tenía, la envió a la competencia dandole hasta la dirección a ver si allí la podía ayudar.  Entre una cosa y la otra nos estuvimos media hora o más probandonos cosas y Joaquín nos explicaba su parecer sobre el material y que creía que era más adecuado para nosotros. A la primera de cambio ya nos quería hacer una "rebajita" y con facilidad nos aconsejaba arneses más baratos que le parecía que nos irian mejor. Simplemente genial.  Tuvo un trato muy cordial en todo momento. La verdad, un 10. De precios no puedo comparar mucho. Pero puedo decir que por la atención prestada, seas novato o experto (por como ví que se desenvolvía con un bajabarrancos experto) , vale la pena ya que te vas convencido de que lo que coges es lo que necesitas, y que no te endosa lo que más le conviene.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 5 june 2006 - 18:06

Monday 5 june 2006 - 18:06
Hola, concuerdo con Haran, yo tras dos años asiduo a Balmat, é quedado cansado de como es mal llevado el negocio......no solo son mas caros, sino que el constante ir y venir de dependientes, aunque parecen practicar montañismo algunos, no estan preparados para atender a practicantes de deportes de riesgo.......otros estandolo se les nota "desganados" seran los sueldos, que desmotivan ???,...........la falta de opciones de distintas marcas, para comparar tambien influye y la falta de previsión de compras es aberrante, cada vez, faltan articulos, no tienen estoq......de elementos basicos que deverian comprar en mas cantidades, pero lo que provoco mi indignación fue el episodio, de las Tarjetas......suelo comprar con una tarjeta, punto Oro, del popular, y en compras minimas de 800?, solicito el servicio en Escalada....nadie sabia de lo que hablaba, me van pasando por las 4 tiendas, donde siempre habia habido la maquina, era en camping, pero claro la dependienta llevaba solo unos dias............despues de estar haciendo el imbecil, tienda a tienda, oyendo verdaderas disculpas......descubri la mentira, se me decia en la tienda principal, por (una joven por la forma de hablar, despectivo y un tanto...chulo..con malos modos..podria ser familar y no una dependienta contratada).....que realmente yo habia elegido un mal dia para comprar con la tarjeta, justo el dia que se habia quedado la linea de la maquina de popular oro, sin funcionar,  como sospeche que tampoco decia la verdad, segui recorriendo las tiendas en busca de alguien que me diera una explicacion verosimil....y la encontre..resultaba que llevaba "semanas" la tienda de camping sin ninguna linea telefonica..........cosa coprensible , lo que no lo es tanto , es porque no trasladaron la maquina a otra de las tres tiendas.........., pague en metalico lo que ya habia elegido unos 80?, y cruce la calle arriba en direccion a una verdadera tienda de montañismo........a gastar mis 800?.
para los iniciantes y los no tanto.......existen como é podido comprobar, tiendas doblemente profesionales, una por ser los dueños a atenderte y por ser estos tambien practicantes...ejemplos de JOM, Tot Monaña, Lluch, alp, y otros mas.....estos en lugar de lucro directo.......basan su negocio en hacer Clientes/amigos.
un saludo a todos.
Jordi.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies