La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Preparar maletero para perro!!!!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 5 june 2006 - 22:27:13

Preparar maletero para perro!!!!

¡Hola! Éste es un mensaje de técnica para "antes de la montaña"... Mi perro suelta una cantidad de pelo considerable y le da por moder todo lo que tiene delante. La cosa no tendría mayor importancia de no ser porque... el coche todavía esta nuevo!!! 

Estaba pensando  en forrar el maletero maletero y poner alguna vaya de separación con el resto del coche, pero no tengo muy claro que hay en el mercado tape todo el maletero (para que no muerda)...

¿Alguien ha hecho algo similar? ¿Recomendaciones? ¿Tiendas en Barcelona? Heeeeeeeeeeeelppppppp!!!

Gracias!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 june 2006 - 21:30

Tuesday 6 june 2006 - 09:55

Y si le compras un bozal, igual consigues enseñarle a no morder indiscriminadamente. Los perros son como los niños, hay que enseñarles, y si no consigues enseñar a un perro, con un niño mejor ni lo intentes.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 june 2006 - 10:03
Yo creo que lo más conveniente en tu caso es que le compres una jaula de transporte para el coche, que las hay de todos los tamaños, y se acoplan en el maletero o incluso, si no es muy grande, al cinturón de seguridad del asiento trasero, además de ser el método recomendado por tráfico. Eso, o por más forro que le pongas, terminará comiéndoselo.

Mowi.

Tuesday 6 june 2006 - 10:04
hola  clint.
no te voy a ayudar mucho, porque yo casi nunca lo puedo llevar en el maletero, mas que nada porque me toca llevarlo lleno.
lo que si te puedo decir que lo que no debes de comprar, son unas barras de quita y pon que van con unas especies de ventosas arriba y abajo que venden en alcampos, hipercor y por ahi, se caen al menos a mi, y una redes que al menos la que me compre yo, todavia no se ponerlas.... vete a un concesionario o una buena tienda estilo norauto y que te digan, le sacaras + partido.

en cuanto a mordisquear el maletero... (a parte de que tu perro es un cabr**), prueba a darle un juguete y que le guste para que se entretenga con el en vez de con la tapiceria. los calcetines van de pu** madre para estos menesteres, los mios tienen con un calcetin para gran parte de una mañana 

Tuesday 6 june 2006 - 14:35
Probaste a darle de comer???? juas juas
 Nada, solo era una broma, yo al mio lo enseñé y va sentado en el asiento sin moverse, aun asi como si lo llevas suelto y te pillan te hacen una receta, pues de las tres alternativas q acepta la policia (dentro de una caja, atado o bien poner un separador ) pillé la de atarlo de manera q nunca llegue a la posicion del conductor.
 para lo de morder se trata de enseñarlo ( educacion, chisme de ultrasonidos, etc etc ) mientras tanto bozal y listos.
  Lo del pelo puedes hacer lo q quieras q acaba escampandose por todo el coche, ahora bien yo lo llevo en el maletero sin la bandeja superior, pa q vea mundo le coloco una manta vieja q sacudo y lavo regularmente y de tanto en tanto uso la aspiradora.
   otro tema es el remolque, pero siempre se me antojó un instrumento de tortura
  un saludo

Tuesday 6 june 2006 - 19:36
 Si el problema del pelo es que se queda pegado al tapizado del maletero y no hay quien se lo quite, la unica solucion que se me ocurrio fue forrarlo todo de polipiel y comprar una bandeja de plastico para el suelo (un husky y un malamute despues de correr por el monte se embarran un "poquito") , si el problema es que el pelo le vuela por todo el coche solo se me ocurre ponerle una red o reja de separacion para el maletero y a esa red o reja pegarle una tela mosquitera que abarque todo el hueco . Por lo de morder la verdad no se me ocurre nada, la opcion de la jaula de transporte que tte comenta mowi tb es la mas segura para el socio (pero a mi me da mucho coraje meterlo en esas cajinas)
Tuesday 6 june 2006 - 21:30
Yo a mi "guarrilla"  la llevo con un cinturón de seguridad especial para perros en el asiento trasero, es muy buena, la cosa es acostumbrarlos desde bien pequeñines, lo de los pelos: aspiradora y un cobertor lavable, pero lo de la jaula sigo pensando que es la mejor opción para Clint, además a los perros les gusta tener su rinconcito exclusivo, y te aseguro que si sabes acostumbrarlo a ella con experiencias positivas, al final le encantará viajar en ella, eso si, adecuada a su tamaño.

Mowi .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies