La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >saco bionassay -6 down

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 5 june 2006 - 09:56:14

saco bionassay -6 down

Holaaa

ya se que lo he hecho al reves, pero hay ofertones que no se pueden rechazar.
El sabado estuve en el decathlon de terrassa i tenian este saco, el bionassay -6 down, de pluma, 85% plumon, 15 plumitas (esto sera algun error de traduccion o algo asi...), tejido exterior pertex y una pinta "acongojante", precio normal 160 lerus, precio oferta, 80 lerus....
mi intencion era comprarme el saco del lidl, pero cuando pude escaparme ya no habian , pero creo que he salido ganando con este... espero jejeje
si alguien lo usa o tiene alguna referencia, que avise.

v´sss

pd
quedaba uno mas, por si alguien puede acercarse...

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 12 june 2006 - 01:15

Tuesday 6 june 2006 - 13:47
No lo conozco, pero en general mi impresión sobre Decathlon es que cuida mucho la calidad de los productos de sus marcas, y cuando los liquida hace rebajas muy potentes. Me parece que has hecho una muy buena compra.

Precisamente, hace unas semanas compré un saco-sabana de seda de Quechua para refugio, que estaba rebajado de 30 euros (precio mas o menos normal para los de seda) a ¡10 euros!, porque era el saco de la temporada pasada.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 june 2006 - 01:12

Holaaa

pues ya he probado el saco, vivac al ladito del pedraforca con muy buena compañia madtemera, como siempre, y la botellica de patxaran al ladito por si fallaba el saco de marras.

la experiencia ha sido muy positiva, acabe sudando a chorros a pesar de dormir en gallumbos y sin hacer trampa con el patxaran ni con pensamientos impuros, es un buen saco, falta ver como reaccionara con frio de verdad, pero no creo que me falle.

v´sss

Monday 12 june 2006 - 01:15

Holaaa

por cierto, tambien tengo la sabana-saco de seda de 9.90 lerus, pero esta la probare otro finde, que me faltan noches jejeje

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies