La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Duda Mochila: Boomerang es Altus? Ferrino?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 9 june 2006 - 22:15:10

Duda Mochila: Boomerang es Altus? Ferrino?

Hola a todos!

Como nuevo usuario, os felicito y doy las gracias de antemano..

soy principiante y tengo un monton de dudas en cuanto a mochilas de

entorno a 60l. que es lo que necesito (creo)...

En primer lugar,  ya me he leido el articulo sobre material  

pero aun así, depues de pasearme por las tiendas del rastro etc..

fui al corte ingles donde me dijeron que boomerang es fabricado por Altus,

y ofrecen esta mochila:

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000013554

pero tb. me gusta esta Ferrino, que vale el doble, y según el vendedor

es peor por que no tiene ventilacion en la espalda:

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000004667

Y no se que hacer..que opinais de las Boomerang, las fabrica Altus de verdad?

Tb. me han ofrecido un saco ALTUS MALTA, que segun ellos es una edicion especial

para el corte ingles (no sale en la pag. web de ALTUS) por 19e de Hollowfiber y

1100 kg, 0 grados de temperatura extrema...

me podeis ayudar a decidirme sobre estas mochilas ? y el saco como lo veis?

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 10 june 2006 - 17:33

Friday 9 june 2006 - 22:58
A mi Boomerang no me dá mucha confianza.....pero todo depende de lo que quieras exigir a tu equipo. Yo si tuviera que comprarme una mochila de unos 60L buscaria marcas con más normbre que a la larga suele ser mejor, lo cual no quiere decir que encuentres una ganga y para lo que tu exiges te va perfectamente.

Cual va a ser la misión de la mochila? travesias? rutas de ciento a viento? ascensiones? invernales?..............