Tecnica y Material
Muy buenas,
quiero preguntaros por una marca de ropa técnica y es que tengo la oportunidad de pillar una chaqueta de, al parecer, tejido softshell con un forrillo interior de winestoper o algo así, porque es bastante fino. La marca es Regatta, que no me suena nada, y más me parece que es como de ir a pescar o de club náutico. Al parecer es inglesa, tiene buena pinta, pero en esto de "técnica y material" soy un analfabeto funcional
. El modelo creo que puede ser Bastion (según veo en internete, pero no estoy muy seguro). Esto es mejor que el GorePeich? Más ligero? Peor? Si alguien sabe algo de ella, tienen referencias, críticas o así, pues se lo agradezco de antemano.
Saludos![]()
12 Respuestas
Última respuesta Tuesday 13 june 2006 - 17:01
Vayan disculpas por adelantado por inducir a error, no se trata del modelo Bastion si no de otro que no aparece en la página web (o no lo identifico), pues en la etiqueta no está claro. Habla de algo así como X-ert (que no sé que es), pero en todo caso sí que se indica claramente que es softshell y el forro muy fino interior (desmontable) es de windstopper. Es muy similar a la clásica Trango de Gore (es la que tengo), tanto en diseño como en accesorios, peso y corte, por lo que me parece que el precio "normal" no estará por debajo de los 250.... digoyó.
En todo caso, gracias por vuestras opiniones.![]()
yo queria decir algo coherente .........pero cada vez mestoyliandomas....que softshell por fuera windstoper desmontable y tan poca pasta ... nu se a mi no me cuadra nada
en cualquier caso no tiene sentido logico hacer un soft shell con windstoper desmontable por debajo.... tecnicamente el windstoper es un soft shell en si mismo (mismamente hablando)
regatta hace cosas asequibles, con cortes mas "turistico festivos" que tecnicos pero en forros y camisetas se pueden encontrar cosas interesantes ...
nu se ....no entiendo nada
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.