La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Jabon limpia cuerdas de Beal

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 14 june 2006 - 23:51:14

Jabon limpia cuerdas de Beal

Saludos a todos,
Kiera saber si alguien me puede resolver unas pekeñas dudas sobre el jabon para limpiar kuerda, en este kaso el de Beal.
Akavo de tener mi primera experiencia en limpiar una kuerda (10,2x60) en la bañera de kasa, i la verdad es ke me ha parecido un konyazo y me he dicho: "seguro ke hay algun metodo mas practico, y menos engorroso"; i komo aki hay gente muy kurtida en estos temas pos kisiera saber si alguien tiene alguna sugerencia.
Por otra parte kisiera, a ser posible, ke alguien me respondiera a estas pekeñas preguntas:
- Hay alguna posibilidad de ke el jabon d´añe la kuerda si no se aklara del todo despues del labado?
- Es bueno para la kuerda sumergerla en el agua o es preferible koger el cepillo e irlo mojando?

Bueno pos eso es todo amigos.
Gracias a akellos ke me puedan transmitir algo de su sabiduria i a los ke no tambien!

PD: Soy un poko memo, todo esto lo podria haber preguntado antes i me habria ahorrado alguna komidita de koko, no? es ke me akabo de dar kuenta!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies