La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >ayuda a un aficionado

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 28 june 2006 - 23:22:43

ayuda a un aficionado

hola! soy un aficionado a la montaña que aunque acostumbrado a ella, solo he hecho picos de 2600m. ahora quiero hacer un paso mas y llegar a los 3miles. he visto una ruta que sube a el pico del alba en benasque, y me gustaria hacerla, pero quisiera saber un poco de todo: material necesario, por donde es mejor subir y como, ya que hasta ahora no he subido con nieve. agradeceria toda la ayuda posible. gracias por adelantado!!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 29 june 2006 - 10:43

Thursday 29 june 2006 - 10:43

Patachula creo que este post que haces es demasiado genérico ...  no puedes pretender que se te de todo un curso de montañismo a base de posts ...... Si necesitas consejos sobre TODO el material necesario te recomiendo que uses el buscador de los foros, si pones botas encontraras miles de post sobre el tema, si necesitas cazadoras o sacos igual ... hay tanta información que encontraras lo que necesites, en la sección técnica y material hay también artículos sobre el tema

EL preguntar donde y como se sube a un tresmil es una pregunta imposible .... cada montaña es distinta, hay un montón de información, elige una montaña y en internet en la pagina y en guías hay información de cómo subir a ellas

Si de verdad tienes tantas dudas lo mejor es que combines todas las formas de información posible .. club de montaña , cursos de federaciones, publicaciones, libros y internet...

Pero ten claro que tu pregunta tiene una respuesta imposible

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies