La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Saco -9º confort, suficiente pirineos y alpes en v...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 5 july 2006 - 17:15:18

Saco -9º confort, suficiente pirineos y alpes en verano?

Buenas, sigo en la estresante e indecisa búsqueda de un saco....

Comenzé buscando uno de verano para pirineos pero visto que los 0º de confort rondan los 200? y pesan 1Kg más o menos asi que he pensado que va a ser mejor comprar, por un poco más, uno que me valga para invernales (no muy salvajes) en pirineos y alpes en verano. Mas que nada pq si no en otoño me tocará comprarme otro invernal puro y duro y otros tantos ??????

He pasado del Goga 500 a estar casi decidido por el Goga 2000 con una temperatura -9º de confort y 1300gr, creeis que es suficiente? En invierno no creo que duerma por encima de los 2000mt en pirineos y en los Alpes seria de junio a septiembre.

He pasado frio por la noche y es un suplicio y con esto de las temperaturas comprarse un saco "barato" de 50? para el verano con temp confort de 5º o 10º que no sabes si son ciertas no me da mucha confianza, además serian 50? solo para 2 meses y casi mejor invertirlos en un buen saco que te pueda valer para todo el año por 300gr más.

Según he leido con el Goga 2000 se podria aguantar incluso -15º bien vestido y dudo mucho que alguna vez llegemos a ese extremo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies