La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Vuelve el saco del Lidl!!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 10 july 2006 - 18:53:39

Vuelve el saco del Lidl!!

Pues eso, que al ataquerr!!!

Klaix

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 14 july 2006 - 12:25

Monday 10 july 2006 - 19:02

Holaaa

y rebajado un 20%!!!!!

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 july 2006 - 12:29
  Lo siento... pero yo prefiero las ofertas que tienen de las botellas de tinto de verano...        mmmmmmm... slurp...slurp..!!!! 

Pekas

Friday 14 july 2006 - 01:24
Jejeje, da la casualidad que esta semana lo he utilizado para dormir en la cima del Aneto, y para sorpresa... pasé algo de fresquillo :-P Aunque estemos en verano, a esas alturas... a mí creo que me costó 27 euros, ya fue hace más de un año por eso... pero siempre me ha ido bien, siempre recordaré aquella noche en el Valle de madriu, a -10ºC en el exterior, -2ºC en el refugio (yo a solas con un ratón), y el calor que pasé en el interior del saco... Lo malo es que mide 2,30m si no me equivoco...

100% recomendable en relación calidad/precio, como siempre sucede en Lidl... ( creo que además, es su lema ).

Apa siau!!!

Friday 14 july 2006 - 12:25
Jajajajajajj... briiibbboooooooonnnn!!!!

Klaix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies